+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13
    eb7
    eb7 está desconectado
    eb7 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Duda manguitos replica blata

Hola,

Alquien me puede indicar cual es la forma corecta de conectar los manguitos en la relica blata V3 con radiador de aluminio ?
    Ahora los tengo de la siguiente manera:
    mirando de frente:
    del bote a toma superior derecha del radiador
    del bote (manguito delgado retorno de expansion) a toma superior izquierda del radiador
    de la salidas de abajo del radiador izquierda a la culata
    de la salida de abajodel radiador derecha al bloque
    Es correcta esta disposición?
    Gracias

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Te digo como los tengo puestos, que despues de probar configuraciones es como mejor me va. Derecha arriba al cilindro, derecha abajo al carter, izquierdo ariba e izquierdo abajo los dos al bote de expansiones
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo ELBER no se le puede calificar en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    buenas la conexion la tienes equivocada
    mirando desde delante del bote de expansion el tubo grande va en la parte de abajo derecha

del tubo pequeño del bote de espansion va a la derecha arriva

de la parte izquierda arriva va a la culata

y el de abajo va a la parte del carter el de abajo de la moto por si no me he explicado bien

espero te sirva de ayuda

saludos
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]

eb7
    eb7 está desconectado
    eb7 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Hola,

Veo que cada uno lo teneis de una forma diferente, esto es un lio , mirare las dos formas a ver que pasa, gracias ,

Cogiendole el gustillo ELBER no se le puede calificar en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    yo lo tengo tal y como venia la moto de serie y aun no le ha pasado nada ademas si te fijas enfotos de este foro tambien esta igual

saludos

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    ¿que radiador teneis cada uno? negro o el de aluminio? yo te dicho pal de aluminio

Gracias
    0
    ¿que radiador teneis cada uno? negro o el de aluminio? yo te dicho pal de aluminio

EightBall

lo tienes conectado igual pero al reves supongo q funcionara igual yo lo tengo com venia de serie mirando de frente elradiador los del bote a la derecha , pero como lo tienes conectado tendria q funcionar igual por q es lo mismo pero al reves supongo q es el mismo recorrido

Eres el amo culebrilla no se le puede calificar en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    yo lo llevo como 8ball y me va de puta madre...

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts

manguitos

Yo los tengo como dice Elber, asi venia cuando la compre, y va de pm, no se calienta nada, ni tira agua ni na.El radiador es de aluminio,Si mirais como va el circuito, esta claro, aver:la bomba aspira el agua por la parte de abajo del radiador y sale por la parte de arriba ya caliente, que vuelve al radiador para enfriarse,La presion que se genera en el radiador por la temperatura,sale por el manguito pequeño al bote de expansion. Enga Salu2sssss
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    lo q no se si tienes el de recuperacion al bote por arriba o por abajo yo lo tengo por arriva el mas gordo (por debajo del vote de expansion va a la parte de abajo....no se pero creo q sera importante la conexion para q funcione correctamente el circuito verdad?

bueno a ver mirar esta foto q la tiene como la mia a ver si se ve claro
    Miniaturas adjuntadas Duda manguitos replica blata-mts05_frente.jpg