Alquien me puede indicar cual es la forma corecta de conectar los manguitos en la relica blata V3 con radiador de aluminio ?
Ahora los tengo de la siguiente manera:
mirando de frente:
del bote a toma superior derecha del radiador
del bote (manguito delgado retorno de expansion) a toma superior izquierda del radiador
de la salidas de abajo del radiador izquierda a la culata
de la salida de abajodel radiador derecha al bloque
Es correcta esta disposición?
Gracias
Te digo como los tengo puestos, que despues de probar configuraciones es como mejor me va. Derecha arriba al cilindro, derecha abajo al carter, izquierdo ariba e izquierdo abajo los dos al bote de expansiones
¿que radiador teneis cada uno? negro o el de aluminio? yo te dicho pal de aluminio
EightBall
lo tienes conectado igual pero al reves supongo q funcionara igual yo lo tengo com venia de serie mirando de frente elradiador los del bote a la derecha , pero como lo tienes conectado tendria q funcionar igual por q es lo mismo pero al reves supongo q es el mismo recorrido
Yo los tengo como dice Elber, asi venia cuando la compre, y va de pm, no se calienta nada, ni tira agua ni na.El radiador es de aluminio,Si mirais como va el circuito, esta claro, aver:la bomba aspira el agua por la parte de abajo del radiador y sale por la parte de arriba ya caliente, que vuelve al radiador para enfriarse,La presion que se genera en el radiador por la temperatura,sale por el manguito pequeño al bote de expansion. Enga Salu2sssss
lo q no se si tienes el de recuperacion al bote por arriba o por abajo yo lo tengo por arriva el mas gordo (por debajo del vote de expansion va a la parte de abajo....no se pero creo q sera importante la conexion para q funcione correctamente el circuito verdad?
bueno a ver mirar esta foto q la tiene como la mia a ver si se ve claro
lo q no se si tienes el de recuperacion al bote por arriba o por abajo yo lo tengo por arriva el mas gordo (por debajo del vote de expansion va a la parte de abajo....no se pero creo q sera importante la conexion para q funcione correctamente el circuito verdad?
bueno a ver mirar esta foto q la tiene como la mia a ver si se ve claro
El manguito gordo del bote , va abajo, en el lado donde va el pequeño que va arriba, mirando de frente a la izd., recuperando el agua que ha subido por la presion en el manguito pequeño.
¿que radiador teneis cada uno? negro o el de aluminio? yo te dicho pal de aluminio
EightBall
lo tienes conectado igual pero al reves supongo q funcionara igual yo lo tengo com venia de serie mirando de frente elradiador los del bote a la derecha , pero como lo tienes conectado tendria q funcionar igual por q es lo mismo pero al reves supongo q es el mismo recorrido
Yo lo tengo puesto así para evitar que el manguito que va del radiador al carter no esté junto al escape