Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
piñones blata
por blatawr
9 Respuestas, 201 Vistas
NOCTURNA en la PRINCESA sabado 2!!!
84 Respuestas, 2,362 Vistas
5 horas resistencia minimotard
19 Respuestas, 563 Vistas
Polini O Bms (diferencias)
por DRAGON
30 Respuestas, 515 Vistas
donde rodar en cantabria??
5 Respuestas, 116 Vistas
como ir al circuito el casar (Getafe)
por NAVAS
6 Respuestas, 251 Vistas
FELICDADES +erre...... manugasss team...
por MRUBIO
14 Respuestas, 291 Vistas
felicidades minimoteraa!!!!
por Miguel_1
28 Respuestas, 598 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
85 Respuestas, 2,600 Vistas
sm stilemimi decora tu minimoto
por moy
7 Respuestas, 301 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
105 Respuestas, 3,721 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
182 Respuestas, 4,712 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
79 Respuestas, 7,336 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
14 Respuestas, 517 Vistas
Arrancar... y pararse
por Xtaziz
4 Respuestas, 183 Vistas
Nos Vemos En El Sella
por callejo13
0 Respuestas, 53 Vistas

Chinas aire

Duda manguitos replica blata

Responder

Herramientas Estilo
Old 16-dic-2005, 12:02   #1 (permalink)
eb7

eb7 es desconocido
Duda manguitos replica blata

Hola,

Alquien me puede indicar cual es la forma corecta de conectar los manguitos en la relica blata V3 con radiador de aluminio ?
Ahora los tengo de la siguiente manera:
mirando de frente:
del bote a toma superior derecha del radiador
del bote (manguito delgado retorno de expansion) a toma superior izquierda del radiador
de la salidas de abajo del radiador izquierda a la culata
de la salida de abajodel radiador derecha al bloque
Es correcta esta disposición?
Gracias
eb7 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 16-dic-2005, 01:12   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Te digo como los tengo puestos, que despues de probar configuraciones es como mejor me va. Derecha arriba al cilindro, derecha abajo al carter, izquierdo ariba e izquierdo abajo los dos al bote de expansiones

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 16-dic-2005, 01:31   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ELBER es desconocido
buenas la conexion la tienes equivocada
mirando desde delante del bote de expansion el tubo grande va en la parte de abajo derecha

del tubo pequeño del bote de espansion va a la derecha arriva

de la parte izquierda arriva va a la culata

y el de abajo va a la parte del carter el de abajo de la moto por si no me he explicado bien

espero te sirva de ayuda

saludos

Old 16-dic-2005, 04:35   #4 (permalink)
eb7

eb7 es desconocido
Hola,

Veo que cada uno lo teneis de una forma diferente, esto es un lio , mirare las dos formas a ver que pasa, gracias ,
eb7 is offline  

Old 16-dic-2005, 04:48   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ELBER es desconocido
yo lo tengo tal y como venia la moto de serie y aun no le ha pasado nada ademas si te fijas enfotos de este foro tambien esta igual

saludos
ELBER is offline  

Old 16-dic-2005, 05:38   #6 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
¿que radiador teneis cada uno? negro o el de aluminio? yo te dicho pal de aluminio
EightBall is offline  

Old 16-dic-2005, 06:44   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ELBER es desconocido
¿que radiador teneis cada uno? negro o el de aluminio? yo te dicho pal de aluminio

EightBall

lo tienes conectado igual pero al reves supongo q funcionara igual yo lo tengo com venia de serie mirando de frente elradiador los del bote a la derecha , pero como lo tienes conectado tendria q funcionar igual por q es lo mismo pero al reves supongo q es el mismo recorrido
ELBER is offline  

Old 16-dic-2005, 06:44   #8 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
yo lo llevo como 8ball y me va de puta madre...
culebrilla is offline  

Old 16-dic-2005, 06:47   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
manguitos

Yo los tengo como dice Elber, asi venia cuando la compre, y va de pm, no se calienta nada, ni tira agua ni na.El radiador es de aluminio,Si mirais como va el circuito, esta claro, aver:la bomba aspira el agua por la parte de abajo del radiador y sale por la parte de arriba ya caliente, que vuelve al radiador para enfriarse,La presion que se genera en el radiador por la temperatura,sale por el manguito pequeño al bote de expansion. Enga Salu2sssss

javimax is offline  

Old 16-dic-2005, 06:51   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ELBER es desconocido
lo q no se si tienes el de recuperacion al bote por arriba o por abajo yo lo tengo por arriva el mas gordo (por debajo del vote de expansion va a la parte de abajo....no se pero creo q sera importante la conexion para q funcione correctamente el circuito verdad?

bueno a ver mirar esta foto q la tiene como la mia a ver si se ve claro
Vistas en miniatura
duda-manguitos-replica-blata-mts05_frente.jpg  
ELBER is offline  

Old 16-dic-2005, 06:58   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
manguito pequeño

Quote:
Originalmente publicado por ELBER
lo q no se si tienes el de recuperacion al bote por arriba o por abajo yo lo tengo por arriva el mas gordo (por debajo del vote de expansion va a la parte de abajo....no se pero creo q sera importante la conexion para q funcione correctamente el circuito verdad?

bueno a ver mirar esta foto q la tiene como la mia a ver si se ve claro
El manguito gordo del bote , va abajo, en el lado donde va el pequeño que va arriba, mirando de frente a la izd., recuperando el agua que ha subido por la presion en el manguito pequeño.
javimax is offline  

Old 16-dic-2005, 07:07   #12 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por ELBER

EightBall

lo tienes conectado igual pero al reves supongo q funcionara igual yo lo tengo com venia de serie mirando de frente elradiador los del bote a la derecha , pero como lo tienes conectado tendria q funcionar igual por q es lo mismo pero al reves supongo q es el mismo recorrido

Yo lo tengo puesto así para evitar que el manguito que va del radiador al carter no esté junto al escape
EightBall is offline  

Old 16-dic-2005, 07:09   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ELBER es desconocido
javimax eso no iva por ti perdona lo decia por EightBallq lo tiene puesto de diferente manera pero seguro le ira bien

yo lo tengo como la foto mirar a ver si lo teneis igual...

a mi me va bien si no se os calienta seguro q ira bien tambien no se .. venga saludos y espero os sirva de ayuda
ELBER is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:57 .