Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Duda manguitos replica blata

Esta es una discusión para el tema Duda manguitos replica blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por ELBER lo q no se si tienes el de recuperacion al bote por arriba o por abajo yo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

manguito pequeño

Cita Iniciado por ELBER
    lo q no se si tienes el de recuperacion al bote por arriba o por abajo yo lo tengo por arriva el mas gordo (por debajo del vote de expansion va a la parte de abajo....no se pero creo q sera importante la conexion para q funcione correctamente el circuito verdad?

bueno a ver mirar esta foto q la tiene como la mia a ver si se ve claro
    El manguito gordo del bote , va abajo, en el lado donde va el pequeño que va arriba, mirando de frente a la izd., recuperando el agua que ha subido por la presion en el manguito pequeño.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ELBER
    ¿que radiador teneis cada uno? negro o el de aluminio? yo te dicho pal de aluminio

EightBall

lo tienes conectado igual pero al reves supongo q funcionara igual yo lo tengo com venia de serie mirando de frente elradiador los del bote a la derecha , pero como lo tienes conectado tendria q funcionar igual por q es lo mismo pero al reves supongo q es el mismo recorrido

Yo lo tengo puesto así para evitar que el manguito que va del radiador al carter no esté junto al escape
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    javimax eso no iva por ti perdona lo decia por EightBallq lo tiene puesto de diferente manera pero seguro le ira bien

yo lo tengo como la foto mirar a ver si lo teneis igual...

a mi me va bien si no se os calienta seguro q ira bien tambien no se .. venga saludos y espero os sirva de ayuda
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]