Esta es una discusión para el tema Duda manguitos replica blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Iniciado por ELBER
lo q no se si tienes el de recuperacion al bote por arriba o por abajo yo ...
lo q no se si tienes el de recuperacion al bote por arriba o por abajo yo lo tengo por arriva el mas gordo (por debajo del vote de expansion va a la parte de abajo....no se pero creo q sera importante la conexion para q funcione correctamente el circuito verdad?
bueno a ver mirar esta foto q la tiene como la mia a ver si se ve claro
El manguito gordo del bote , va abajo, en el lado donde va el pequeño que va arriba, mirando de frente a la izd., recuperando el agua que ha subido por la presion en el manguito pequeño.
¿que radiador teneis cada uno? negro o el de aluminio? yo te dicho pal de aluminio
EightBall
lo tienes conectado igual pero al reves supongo q funcionara igual yo lo tengo com venia de serie mirando de frente elradiador los del bote a la derecha , pero como lo tienes conectado tendria q funcionar igual por q es lo mismo pero al reves supongo q es el mismo recorrido
Yo lo tengo puesto así para evitar que el manguito que va del radiador al carter no esté junto al escape
.. Eightball Racing ..
Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.