|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
minimotos chinas
Esta es una discusión para el tema minimotos chinas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola tengo una minimoto china hace 6 meses que no la arranco pero ayer estuve liao con ella pero arranco ...
-
minimotos chinas
hola tengo una minimoto china hace 6 meses que no la arranco pero ayer estuve liao con ella pero arranco y se paro de momento y ya no me a arrancado mas me suelta gasolina por el filtro del carburador. que puedo hacer?
-
-
limpiar el carbu o cambiar la bujia,lo de la gasolina sera de tanto intentar arrancar,q te sale la sopa ya por to ,xq no la qema y estara to aogada
-
-
Eres el amo
limpia el carbu con gasolina pura i un pincel i asegurate de que llega gasolina por el filtro cambia bujia por una nueva NGK i prueba de arrancarla
-
-
pos eso, bujia, mira el bn el carbu y limpialo, prueba a limpiar la zona dl chicle, q alomejor x dejarla tanto tiempo se t a evaporao algun resto d gasolina y t a kedao aceite q obstruye o algo, ahora fijo q esta ahogada, espera un pokillo
-
-
Cambia la gasofa

Iniciado por
carnavis
hola tengo una minimoto china hace 6 meses que no la arranco pero ayer estuve liao con ella pero arranco y se paro de momento y ya no me a arrancado mas me suelta gasolina por el filtro del carburador. que puedo hacer?
Pues yo cambiaria la gasofa, de estar tanto tiempo parada la gasolina se evapora, y se queda con demasiado aceite, te engrasa la bujia y ya no arranca. Tambien tienes que hacer lo que dice Minipepino de limpiar el carburador y cambiar la bujia. Enga, espero que sea eso. Salu2ssss
PILOTO portalminimotos.com

-
-
-
-
Echando un vistazo
compro motor polini de aire 610301070
-
-
oye eso mejor seria q lo pusieses en un post para ese tema en concreto q lo leera mas gente
-