Esta es una discusión para el tema minimotos chinas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; hola tengo una minimoto china hace 6 meses que no la arranco pero ayer estuve liao con ella pero arranco ...
hola tengo una minimoto china hace 6 meses que no la arranco pero ayer estuve liao con ella pero arranco y se paro de momento y ya no me a arrancado mas me suelta gasolina por el filtro del carburador. que puedo hacer?
pos eso, bujia, mira el bn el carbu y limpialo, prueba a limpiar la zona dl chicle, q alomejor x dejarla tanto tiempo se t a evaporao algun resto d gasolina y t a kedao aceite q obstruye o algo, ahora fijo q esta ahogada, espera un pokillo
hola tengo una minimoto china hace 6 meses que no la arranco pero ayer estuve liao con ella pero arranco y se paro de momento y ya no me a arrancado mas me suelta gasolina por el filtro del carburador. que puedo hacer?
Pues yo cambiaria la gasofa, de estar tanto tiempo parada la gasolina se evapora, y se queda con demasiado aceite, te engrasa la bujia y ya no arranca. Tambien tienes que hacer lo que dice Minipepino de limpiar el carburador y cambiar la bujia. Enga, espero que sea eso. Salu2ssss
Yo que tu me compraba un carbu Dellorto o Arreche nuevo y le pondria unas laminas de carbono y una bujia wuena NGK, y veras que cambio. El carbu chino es de juguetes y no vale namá que pa dar por culo y hacerte perder el tiempo creyendote que limpiandolo te va arrancar otra vez la cabrilla.
Sino tienes pasta...entonces te recomiendo lo que escriben los demas...A limpiar
Marcadores