Esta es una discusión para el tema embrage lomat en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; alguien sabe q tal es el embrage lomat aluminio q venden en maxihobby?...
me an dixo q es bastante bueno ,pero q tienes q yevar la moto con preparacion q los mueyes son mu duros y sino no abren las zapatas,algien sabe mas sobre el ?
maxihobie yo lo compre hay y telo mandan contra renvolso sin pagar nada antes es de confianza yo tengo puesto el zocchi de dos zapatas de aluminio color oro carbono es la poya pero sedesgas pronto para mi gusto pero yo la tengo trucada hasta la medula con campana zocchi meguta mas el polini que el zocchi dura mas pero con este enbrague se pone de manos a cualquier velocidad yo lo utilizo solo para carreras del campeonato no para entrenar y le tienes que hacer un pequeño apaño pues las tuercas de la parte de atras rozan en el bloque del motor hay que limarlas un poco y ya esta no se puede conparar con el de serie le saca todo el jugo al motor parece que tiene por lo menos un o dos cv mas la mini es la alegria de la huerta