Algun consejo?

Esta es una discusión para el tema Algun consejo? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Os explico lo que he echo.. Montar laminas de carbono y carburador Arreche del 17. Las laminas que consegui eran ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo Jusa no se le puede calificar en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Algun consejo?

Os explico lo que he echo..

Montar laminas de carbono y carburador Arreche del 17.

Las laminas que consegui eran un poco mas grande que las de las minis, pero la recorte un poquito, le hice 2 agujeritos (un poco a lo cutre) y ya esta..Le quité la gomita que va por debajo de las laminas de casa (me lo recomendaron) y nada..a esperar a ver que pasa cuando me llegue el tirador (que se me jodio)
    Por cierto..Solo le he montado una junta (La que venia con el Arreche) La vieja la tiré

El Arreche trae en la boca del carburador (la parte que va a la toma) un plastico duro que rodea la boca.
    El problema es..que el carburador no llega a entrar del todo por el plastico este. (por muxos martillazos que le des al carbu...que no lo he hecho pero...)Yo se lo he dejado puesto porque no estaba seguro. El carburador está bien sujetado, pero me da la sensacion de que con el tiempo se va a soltar.
    Está como sujetado en el filo de la boca de toma de admision. (No se...me huele mal esto)

Es la primera vez que monto algo yo solito..He leido un monton de como se hacen las cosas, pero llevarlo a la practica es otra cosa.

Algun consejo?

Venga saludos y gracias

Forero habitual zuton no se le puede calificar en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    Yo lo que hice para meter el carbu fue quitar el platico blanco del carbu y ponerlo en la tobera luego con una gotita de aceite untar el plastico y despues meter el carbu a presion y con giros de muñeca.......tiene que entrar todo el plastico ese....
    La verdad es que esta bastante duro a mi me costo bastante tambien....

Saludos....

Cogiendole el gustillo Jusa no se le puede calificar en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    Alguien me puede decir si he echo bien o mal?

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    esas capuchas suelen ser para que no haya olgura entre el carbu y la tobera. Si cuesta un riñon meter el carbu con la capucha en la tobera, pues no la pongas si cierra bien el carbu y la tobera sin ella. Un truquillo para meterla cuando cuesta, es poner una cazuela con agua a calentar, sin que el agua este demasiado caliente se mete la pieza unos momentos en el agua hasta que dilata un poco, y asi cuesta menos
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    Pero mientras que el carbu este bien sujetado a la tobera..Bien no?
    Aunque el carbu no haya entrado completamente en la tobera o viceversa, pero esté bien ajustado supongo que vale no?

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Si. la cosa es que haga buen cierre entre la tobera y el carbu para que no le pueda entrar aire por ahí y joder la carburación. si cierran "hermetico" no hay problema

Gracias
    0
    No creo que le entre aire..Pero bueno ya veremos cuando me llegue el arrancador que tal vá. Seguramente haré otro post aqui pidiendo ayuda porque lo habré hecho mal teniendo en cuenta que es mi primera vez.

Oye Eightball..Muchisimas gracias por tu ayuda compi..Te lo agradezco

Un saludo

Gracias
    0
    De nada colega, estamos pa ayudarnos