Os explico lo que he echo..
Montar
laminas de carbono y
carburador Arreche del 17.
Las laminas que consegui eran un poco mas grande que las de las minis, pero la recorte un poquito, le hice 2 agujeritos (un poco a lo cutre) y ya esta..Le quité la gomita que va por debajo de las laminas de casa (me lo recomendaron) y nada..a esperar a ver que pasa cuando me llegue el tirador (que se me jodio)
Por cierto..Solo le he montado una junta (La que venia con el Arreche) La vieja la tiré
El Arreche trae en la boca del carburador (la parte que va a la toma) un plastico duro que rodea la boca.
El problema es..que el carburador no llega a entrar del todo por el plastico este. (por muxos martillazos que le des al carbu...que no lo he hecho pero...)Yo se lo he dejado puesto porque no estaba seguro. El carburador está bien sujetado, pero me da la sensacion de que con el tiempo se va a soltar.
Está como sujetado en el filo de la boca de toma de admision. (No se...me huele mal esto)
Es la primera vez que monto algo yo solito..He leido un monton de como se hacen las cosas, pero llevarlo a la practica es otra cosa.
Algun consejo?
Venga saludos y gracias