Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

olor a qemao en el embrage

Esta es una discusión para el tema olor a qemao en el embrage en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
el otro dia arranqe mi mini en el garaje estube aciendo unos ceriyos y andando un pokiyo ,y de el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

olor a qemao en el embrage

el otro dia arranqe mi mini en el garaje estube aciendo unos ceriyos y andando un pokiyo ,y de el embrage salia un alorcillo a embrage qemao q te cagas,xq puede ser?

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo el dia k estrene mi mini tambien olia a kemao k t cagas...

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Has notado perdida de fuerza o algo???? te lo digo porque a mi me paso que empezo a a perder fuerza y olia a quemao que te cagas le cambie los muelles y solucionao....Con el tiempo los muelles a veces se dan de si y ya no se estiran igual y patina el embrague y eso que llebava los reforzados......

Saludos....

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no note nada de perdida de fuerza, lo unico k antes dk oliera a kemao se pincho la rueda xD = x eso olia a kemao la mia, xq s ele pincho a un amigo y el aceleraba y la moto no andaba x la rueda, y el pesa mas k yo.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cuando huele a embrague quemao es que se ha quemao embrague, no hay duda, ese olorcillo a pollo..

No te preocupes, eso ha sido por los ceros, no pasa nada, habrás gastado algo de embrague, pero nada grave
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a gracias,ya me imajinaba q no seria na grave,pero por preguntar no pierdo na,jejeje y si era q se abia petao el embrage le metia el zochi ,pero si puedo tirar con este pos seguire un tiempo,ostia ese olor a embrage es malisimo es el peor olor de el mundo,peor q la mierda,jajaja,no no me a perdio potencia