Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Como se carbura un carburador?

Esta es una discusión para el tema Como se carbura un carburador? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Alguien me puede explicar como se carbura un carburador? He leido aqui en otro post, que en la seccion de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo Jusa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Como se carbura un carburador?

Alguien me puede explicar como se carbura un carburador?
    He leido aqui en otro post, que en la seccion de tutoriales te lo explican..Pues yo no lo encuentro vamos!!

Es que me he comprado el kit de Arreche y me gustaria saber como se hace. El carburador lo tengo puesto ya, pero me falta el arranque que se me jodió para poder arrancarla y ver que tal vá.

Seguro que se ahogará por no carburarla, por eso pregunto.

Cogiendole el gustillo Topotheking es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ves a tutoriales, ke el amigo massacre nos lo ha explicado mejor ke bien!!

Cogiendole el gustillo Jusa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Oye Topotheking.. echame una mano paisa que no lo encuentro.
    Donde tengo que darle primero para llegar a la seccion de tutoriales, porque en la seccion de articulos no es verdad?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ahhhh...Ya lo he encontrado..Es que no sabia que estaba en la seccion de foro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ves al inicio del foro, veras ke hay varios apartados, en cada apartado en cuentras varias carpetas, ejemplo: veras minimotos (eso es el apartado) y abajo pone minimotos chinas, minimotos europeas, minimotos de cross, etc... (eso las carpetas) Pues veras mas abajo una apartado ke pone zona tecnica, y un poco mas abajo, dentro del mismo apartado veras mecanica, minituning y tutoriales, le das a tutoriales y en los temas hay un ke pone carburador, lo lees y alli explica el amigo massacre como carburarla bien!!!

espero haberte ayudado

PD: para empezar bien el inicio es este www.minimotoschinas.com/foro/index.php?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tambien lo puedes ver aki, pero era pa ke te hicieras un poco al foro
    http://www.minimotoschinas.com/foro/...ead.php?t=2383