Que tal Jusa,bueno,pues las laminas son las encargadas de dejar pasar la mezcla de gasolina al cilindro en la fase de aspiracion,cuando el piston sube,y de cerrar dicho paso en la fase de escape.Dependiendo de la dureza y flexibilidad de las laminas, se abren mas rapido,cierran mejor,no rebotan..... en fin, mas o menos esa es la funcion.Espero haberte ayudado.Salu2sssssss.
He leido lo siguiente en un tutorial sobre como poner las laminas de carbono:
Es recomendable quitar la junta de goma que hay debajo de las láminas que habian puestas,
ya que tiende ha desformarse por la mala calidad y puede ocasionar que la moto se ahoge, no arranque, ...
Pregunta: Se le puede quitar esta goma tambien con las laminas que trae de casa?
He leido lo siguiente en un tutorial sobre como poner las laminas de carbono:
Es recomendable quitar la junta de goma que hay debajo de las láminas que habian puestas,
ya que tiende ha desformarse por la mala calidad y puede ocasionar que la moto se ahoge, no arranque, ...
Pregunta: Se le puede quitar esta gom
jusa lla q tienes todo espatarrado lo suyo es q le montes algo en condiciones por q las laminas de chapilla q montan seguro q tenderan a viciarse y no cerraran como es devido te aconsejo q las canvies por unas de carbono q no es nada caro y es algo q se nota....
aqui le han puesto de todo tipo, yo le he puesto de una plancha q me costo 10 euros mas o menos de la casa polini con la letra en verde y lo note bastante por q le camvie las laminas y la bujia de golpe
Ya lo sé, pero es que vivo en Dinamarca, y aqui no se donde pillarlas y no voy a comprar unas laminas a Motisa pa que me salga incluyendo transporte por unos 100 euros. Ademas necesito la motillo este fin de semana y de momento con las de casa me valdria..
Sobre la gomilla debajo de las laminas... Se puede quitar o no?
Que va!! Tienen las motos, pero repuestos y accesorios no. Bueno..repuestos de casa si..pero no todo. Arrancador, carburador, carenado...etc ..Y todo de casa.
Alguien que tenga unas laminas de carbono que no las quiera por lo que sea y que me las pueda mandar?
Seria una gran ayuda y se lo agradeceré un monton.
Es que aqui en Dinamarca no las puedo conseguir y si las pido por Motisa me sale por un huevo incluyendo transporte y el lio y costo de transferir el dinero desde aqui etc..
pos si los gastos serian mu caros iwal ablando con motisa las laminas te las podrian mandar en una carta en vez de un pakete asi no serian caros los gastos ,solo seria el seyo,jejejey pagar or transferencia,seria buena idea no?