|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que funcion tienen las laminas?
Esta es una discusión para el tema Que funcion tienen las laminas? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wuenas!!
Queria saber que funcion tienen las laminas y que diferencia hay de unas normales a unas de carbono.
Se ...
-
Cogiendole el gustillo
Que funcion tienen las laminas?
Wuenas!!
Queria saber que funcion tienen las laminas y que diferencia hay de unas normales a unas de carbono.
Se nota mucho la diferencia?
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
He leido lo siguiente en un tutorial sobre como poner las laminas de carbono:
Es recomendable quitar la junta de goma que hay debajo de las láminas que habian puestas,
ya que tiende ha desformarse por la mala calidad y puede ocasionar que la moto se ahoge, no arranque, ...
Pregunta: Se le puede quitar esta goma tambien con las laminas que trae de casa?
-
-
Cogiendole el gustillo
He leido lo siguiente en un tutorial sobre como poner las laminas de carbono:
Es recomendable quitar la junta de goma que hay debajo de las láminas que habian puestas,
ya que tiende ha desformarse por la mala calidad y puede ocasionar que la moto se ahoge, no arranque, ...
Pregunta: Se le puede quitar esta gom
jusa lla q tienes todo espatarrado lo suyo es q le montes algo en condiciones por q las laminas de chapilla q montan seguro q tenderan a viciarse y no cerraran como es devido te aconsejo q las canvies por unas de carbono q no es nada caro y es algo q se nota....
aqui le han puesto de todo tipo, yo le he puesto de una plancha q me costo 10 euros mas o menos de la casa polini con la letra en verde y lo note bastante por q le camvie las laminas y la bujia de golpe
saludos
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola Elber..
Ya lo sé, pero es que vivo en Dinamarca, y aqui no se donde pillarlas y no voy a comprar unas laminas a Motisa pa que me salga incluyendo transporte por unos 100 euros. Ademas necesito la motillo este fin de semana y de momento con las de casa me valdria..
Sobre la gomilla debajo de las laminas... Se puede quitar o no?
Venga..Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
esa no es la junta de caja de laminas si la respuesta es si creo q nosaludos
-
-
Cogiendole el gustillo
ahhhhhhhhh en dinamaraca supongo q venden motos de cualquier tipo verdad solo hay q hacercarse y comprar q seguro q tienen
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
Si se la quito..Que podria pasar?
-
-
Cogiendole el gustillo
Que va!! Tienen las motos, pero repuestos y accesorios no. Bueno..repuestos de casa si..pero no todo. Arrancador, carburador, carenado...etc ..Y todo de casa.
-
-
no se las quites

Iniciado por
Jusa
Si se la quito..Que podria pasar?
Si vas a dejar las que vienes de chapa, no le quites la gomita,pues esas de chapa no cierran bien si se las quitas, se deforman.OK
-