|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que funcion tienen las laminas?
Esta es una discusión para el tema Que funcion tienen las laminas? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Alguien que tenga unas laminas de carbono que no las quiera por lo que sea y que me las pueda ...
-
Cogiendole el gustillo
Alguien que tenga unas laminas de carbono que no las quiera por lo que sea y que me las pueda mandar?
Seria una gran ayuda y se lo agradeceré un monton.
Es que aqui en Dinamarca no las puedo conseguir y si las pido por Motisa me sale por un huevo incluyendo transporte y el lio y costo de transferir el dinero desde aqui etc..
No sé..Solo pregunto
Gracias
-
-
y si se le ponen d carbono ay ke kitarla?
-
-
Cogiendole el gustillo
Por lo visto es conveniente quitarselas, ..ya que tiende a desformarse con el tiempo y puede ocasionar a que la moto se ahoge o no arranque.
De todas formas en este tutorial te lo explican mejor
http://www.pocket-bike.com.es/manual...-minimoto.html
-
-
pos si los gastos serian mu caros iwal ablando con motisa las laminas te las podrian mandar en una carta en vez de un pakete asi no serian caros los gastos ,solo seria el seyo,jejejey pagar or transferencia,seria buena idea no?
-
-
Cogiendole el gustillo
Si..seria lo suyo, pero solamente la transferencia me cuesta 12 euros.
Si alguien las vende, le puedo mandar el dinero en un sobre, asi me libro de pagar los 12 euros que me cuesta la transferencia.
-
-
Cogiendole el gustillo
Por fin...Ya las he conseguido..Un poco más grande que las de mini, pero la he cortado un poquito y ya está.
-
-
y como es q en dinamarca no tienen ninguna pieza de potenciacion?ayi ai muxa gente con minimotos?
-
-
-
-
a es pa tu hijo.joder q ijos de puta 850€,y aqi no te dizen na,mas q por el escape ,y ace cuanto q vives ayi?montate una tienda de potenciacion de minis y te forras
-