|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemon! Rueda trasera y arrancador bloqueados
Esta es una discusión para el tema Problemon! Rueda trasera y arrancador bloqueados en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, a mi cuñao este finde se le ha calado la moto y cuando ha ido a arrancarla nuevamente, no ...
-
Problemon! Rueda trasera y arrancador bloqueados
Hola, a mi cuñao este finde se le ha calado la moto y cuando ha ido a arrancarla nuevamente, no funcionaba el tirador, estaba completamente bloqueado, y la rueda trasera tambien bloqueada, algo asi como que el piston no bajase ni subiese, como si estuviera el motor bloqueado y por eso ni la rueda trasera andaba ni el tirador giraba lo mas minimo....nos la hemos tenido que traer en el maletero eso no hay quien lo arranque....
¿que ha podido pasar? estara gripada? en ralenti? ayuda please!!!
-
-
le a cambiado la caja d laminas? o las laminas mismo e = al poner la caja la puesto mal y a blokeado el cigueñal xq ai a gente k le a pasado... pero sino es d eso ni idea...
-
-
El ralenti no tiene nada que ver ahi.
A mi me huele a que esta gripada...
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Eres el amo
-
-
sisi,tiene toa la pinta de gripaje
-
-
pues que mierda no? gripar en ralenti... menuda mierda, teniendo en cuenta que la moto acaba de salir del rodaje y que no la habia subido de vueltas casi nada para hacerla un buen rodaje.... y la moto nueva es una que se supone que esta guapisima una MTS04 con un motor por lo visto muy guapo, de echo yo estoy esperando una igual para mi de motisa,... y sinceramente como sea un gripazo, espero que no me pase a mi porque esta la ha cuidado mi cuñado MUY BIEN....
¿como se puede gripar un motor asi al ralenti?
las laminas son de serie, todo es de serie excepto la pipa y la bujia que se la cambie yo.
Que opinais, a mi tb me huele a gripao..... pero no lo entiendo el porque... y menos al ralenti.
-
-
-
-
-
-
el arrancador no estira.... y la rueda no anda....
si fuera una pinza de freno (que no es) el tirador de arranque estiraria no? osea que del freno no es, se caló y ya te digo, no se mueve ni el arrancador ni la rueda...
si pongo la moto en alto e intento girar la rueda trasera con las manos, gira pero fatal como frenada y suena raro en el motor como que roza algo....(pa mi que eso es gripar pero weno no entiend mucho)
y el arrancador esta totalmente duro duro bloqueado no estira ni un solo centimetro, no gira.
-
-
no si la rueda estaria frenada el arrancador iria iwal,por lo q estas diciemdo esta gripada seguro
-