Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
24 Respuestas, 866 Vistas
no sube las cuestas
por paakoo
8 Respuestas, 44 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
2 Respuestas, 139 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 155 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 167 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,466 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,553 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 638 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 620 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,880 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,117 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 474 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 149 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 790 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,062 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 384 Vistas

Chinas aire

Problemon! Rueda trasera y arrancador bloqueados

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-dic-2005, 07:42   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Problemon! Rueda trasera y arrancador bloqueados

Hola, a mi cuñao este finde se le ha calado la moto y cuando ha ido a arrancarla nuevamente, no funcionaba el tirador, estaba completamente bloqueado, y la rueda trasera tambien bloqueada, algo asi como que el piston no bajase ni subiese, como si estuviera el motor bloqueado y por eso ni la rueda trasera andaba ni el tirador giraba lo mas minimo....nos la hemos tenido que traer en el maletero eso no hay quien lo arranque....
¿que ha podido pasar? estara gripada? en ralenti? ayuda please!!!

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-dic-2005, 07:52   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
le a cambiado la caja d laminas? o las laminas mismo e = al poner la caja la puesto mal y a blokeado el cigueñal xq ai a gente k le a pasado... pero sino es d eso ni idea...
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-dic-2005, 07:54   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
El ralenti no tiene nada que ver ahi.
A mi me huele a que esta gripada...:S

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 11-dic-2005, 07:56   #4 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
gripazo al canto
alex_14 is offline  

Old 11-dic-2005, 08:26   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
sisi,tiene toa la pinta de gripaje

Old 11-dic-2005, 08:39   #6 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
pues que mierda no? gripar en ralenti... menuda mierda, teniendo en cuenta que la moto acaba de salir del rodaje y que no la habia subido de vueltas casi nada para hacerla un buen rodaje.... y la moto nueva es una que se supone que esta guapisima una MTS04 con un motor por lo visto muy guapo, de echo yo estoy esperando una igual para mi de motisa,... y sinceramente como sea un gripazo, espero que no me pase a mi porque esta la ha cuidado mi cuñado MUY BIEN....
¿como se puede gripar un motor asi al ralenti?
las laminas son de serie, todo es de serie excepto la pipa y la bujia que se la cambie yo.
Que opinais, a mi tb me huele a gripao..... pero no lo entiendo el porque... y menos al ralenti.
fernando mag is offline  

Old 11-dic-2005, 08:41   #7 (permalink)
Eres el amo

Otra cosa, de estar gripada que tiene que hacer para solucionarlo?
comprar todo el bloque motor o cambiarle los cilindros nada mas? en fin que me decis.... que no se mucho de estos problemones....
es que el motor entero vale 120 euros (la mitad de la moto) tela.....
fernando mag is offline  

Old 11-dic-2005, 08:49   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
mirar embrague

Hola fernando-mag, Yo primero miraria haber si se a roto algun muelle del embrague o alguna pinza y te esta gripando tanto el arrancador como la rueda.Si fuera de piston la rueda giraria libre.Salu2

javimax is offline  

Old 11-dic-2005, 08:58   #9 (permalink)
Eres el amo

el arrancador no estira.... y la rueda no anda....
si fuera una pinza de freno (que no es) el tirador de arranque estiraria no? osea que del freno no es, se caló y ya te digo, no se mueve ni el arrancador ni la rueda...
si pongo la moto en alto e intento girar la rueda trasera con las manos, gira pero fatal como frenada y suena raro en el motor como que roza algo....(pa mi que eso es gripar pero weno no entiend mucho)
y el arrancador esta totalmente duro duro bloqueado no estira ni un solo centimetro, no gira.
fernando mag is offline  

Old 11-dic-2005, 09:00   #10 (permalink)
Eres el amo

minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
no si la rueda estaria frenada el arrancador iria iwal,por lo q estas diciemdo esta gripada seguro
minipepino is offline  

Old 11-dic-2005, 09:02   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
pinza de embrague

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
el arrancador no estira.... y la rueda no anda....
si fuera una pinza de freno (que no es) el tirador de arranque estiraria no? osea que del freno no es, se caló y ya te digo, no se mueve ni el arrancador ni la rueda...
si pongo la moto en alto e intento girar la rueda trasera con las manos, gira pero fatal como frenada y suena raro en el motor como que roza algo....(pa mi que eso es gripar pero weno no entiend mucho)
y el arrancador esta totalmente duro duro bloqueado no estira ni un solo centimetro, no gira.
te decia una de las pinzas( zapatas) del embrague,saca la tapa y seguro que rtienes o un muelle roto o una de las zapatas rotas.La rueda tiene que girar libre a no ser que el embrague este enganchado no......OK
javimax is offline  

Old 11-dic-2005, 09:05   #12 (permalink)
Eres el amo

para arreglarla solo ace falta cabiar el cilindro ,y ya q le pone q le ponga uno con culata 75€,sino uno normal 55€ sino qieres q te parta recomiendale el de 55 jeje
minipepino is offline  

Old 11-dic-2005, 09:06   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Guadalajara
Notario es desconocido
Yo estoy con javimax, creo que se te ha quedao enganxao el embrague (añgun muelle roto o zapata de embrague) lo que hace que la rueda no gire y por tanto el plato magnetico tampoco al intentar arrancarla. Yo antes de alarmarme por un gripazo, desmontaria la camapana del embrague y miraria aver si es de eso. sino desmonta el cilindro y mira si esta gripada. Esprero haberte ayudado.
Saludoss