|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemon! Rueda trasera y arrancador bloqueados
Esta es una discusión para el tema Problemon! Rueda trasera y arrancador bloqueados en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Me alegro Fernando Mag que solo fuera eso,aqui estamos para ayudarnos unos a otros, hoy te toca a ti , ...
-
para eso estamos jejeje.
Me alegro Fernando Mag que solo fuera eso,aqui estamos para ayudarnos unos a otros, hoy te toca a ti , mañana me tocara a mi. Asi hemos aprendido todos, o casi jejeje Enga Salu2ssssssss
PILOTO portalminimotos.com

-
-
a tenio suerte el cuñao esperemos q a la tuya no le pasen esas cosas,aunqe sean xorradas
-
-
enga felicidades q ya tabais con los huevos d corbata xDDD, yo tmb lo estaria si me pasa eso jeje, pero sonaba mu raro a gripazo tan repentino, q le compre unos muelles reforzaos y fijo q pasa mucho menos eso
-
-

Iniciado por
Gotrek
enga felicidades q ya tabais con los huevos d corbata xDDD, yo tmb lo estaria si me pasa eso jeje, pero sonaba mu raro a gripazo tan repentino, q le compre unos muelles reforzaos y fijo q pasa mucho menos eso
Me caguennnnnn, para que se la habra jodio el muellecito......
ahora el so mamonazo se ha comprado muelles reforzados, laminas carbono, escape kundo, kit competi carbu 17 y filtro potencia y filtro gasofa arreche, estriberas aluminio, pipa y bujia de competi, madddre que me va a fundir ademas es un saco de huesos y yo peso 10 kilos mas que el.... este me parte mañana mismo
jajaja no hay derecho coño asi me lo agradece
-
-
pos ya sabes a potenciarla mas q el,no te qeda otra xD jejeje
-
-
Cogiendole el gustillo
te recomiendo q le quites tu mismo las pegatinas jejejeje q como le meta to eso veras un coete pasar al lado tullo jjejej azle la cirujia a una 6oo pa q te la dejen como una pocket y fuera piques jejejej
pos na tendras q empezar con el bricolage jejeej
venga saludos y lla nos contaras lo de los piques jejej
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]
-
-
Forero habitual
prueba a desmontar el arrancador y el embrague a ver si ay algo enganchado q no deje moverse.. y sino gripage..
-
-
-
-

Iniciado por
ELBER
te recomiendo q le quites tu mismo las pegatinas jejejeje q como le meta to eso veras un coete pasar al lado tullo jjejej azle la cirujia a una 6oo pa q te la dejen como una pocket y fuera piques jejejej
pos na tendras q empezar con el bricolage jejeej
venga saludos y lla nos contaras lo de los piques jejej
enga....eso eso...... encima darme estos animos....
siejjjque
-
-
Cogiendole el gustillo
tu no desesperes ....
ahora q vienen los reyes pollini gp3reverse con las tapas de la gp1 y problema solucionado jejejej
la verdad q me paso algo por el estilo pero se le acavo la vacilada por q me compre la replica y casi se echo a llorar cuando le quite las pegatinas jejejej
pasava por un estilo mismas motos y el menor peso parecia q tenia 2 cavallos mas
a decir verdad a mi q me adelantara en aquellos momentos me dava igual pero la primera pocket fue una gp1 y yo mido 186 y tava un poquillo incomodo jejejej
enga saludos y suerte con los piques
-