Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemon! Rueda trasera y arrancador bloqueados

Esta es una discusión para el tema Problemon! Rueda trasera y arrancador bloqueados en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Me alegro Fernando Mag que solo fuera eso,aqui estamos para ayudarnos unos a otros, hoy te toca a ti , ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

para eso estamos jejeje.

Me alegro Fernando Mag que solo fuera eso,aqui estamos para ayudarnos unos a otros, hoy te toca a ti , mañana me tocara a mi. Asi hemos aprendido todos, o casi jejeje Enga Salu2ssssssss
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a tenio suerte el cuñao esperemos q a la tuya no le pasen esas cosas,aunqe sean xorradas

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    enga felicidades q ya tabais con los huevos d corbata xDDD, yo tmb lo estaria si me pasa eso jeje, pero sonaba mu raro a gripazo tan repentino, q le compre unos muelles reforzaos y fijo q pasa mucho menos eso

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek
    enga felicidades q ya tabais con los huevos d corbata xDDD, yo tmb lo estaria si me pasa eso jeje, pero sonaba mu raro a gripazo tan repentino, q le compre unos muelles reforzaos y fijo q pasa mucho menos eso
    Me caguennnnnn, para que se la habra jodio el muellecito......

ahora el so mamonazo se ha comprado muelles reforzados, laminas carbono, escape kundo, kit competi carbu 17 y filtro potencia y filtro gasofa arreche, estriberas aluminio, pipa y bujia de competi, madddre que me va a fundir ademas es un saco de huesos y yo peso 10 kilos mas que el.... este me parte mañana mismo jajaja no hay derecho coño asi me lo agradece

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos ya sabes a potenciarla mas q el,no te qeda otra xD jejeje

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    te recomiendo q le quites tu mismo las pegatinas jejejeje q como le meta to eso veras un coete pasar al lado tullo jjejej azle la cirujia a una 6oo pa q te la dejen como una pocket y fuera piques jejejej

pos na tendras q empezar con el bricolage jejeej

venga saludos y lla nos contaras lo de los piques jejej
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]

Forero habitual Dr_XuSTo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dr_XuSTo
    Gracias
    29
    10 Gracias en 9 mensajes
    prueba a desmontar el arrancador y el embrague a ver si ay algo enganchado q no deje moverse.. y sino gripage..

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Cita Iniciado por Dr_XuSTo
    prueba a desmontar el arrancador y el embrague a ver si ay algo enganchado q no deje moverse.. y sino gripage..

comor?????
    posssss pa mi que va a ser un muelle del embrague...... no se porque.....
    jajajajajajaja,......esto....tio.... tas leio el resto del post? xD xD xD xD xD xD xD xD
    cuñaaaaaaaaaaoooooooooo!!!!!!!!!

Gracias
    12
    Cita Iniciado por ELBER
    te recomiendo q le quites tu mismo las pegatinas jejejeje q como le meta to eso veras un coete pasar al lado tullo jjejej azle la cirujia a una 6oo pa q te la dejen como una pocket y fuera piques jejejej

pos na tendras q empezar con el bricolage jejeej

venga saludos y lla nos contaras lo de los piques jejej
    enga....eso eso...... encima darme estos animos.... siejjjque

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tu no desesperes ....

ahora q vienen los reyes pollini gp3reverse con las tapas de la gp1 y problema solucionado jejejej

la verdad q me paso algo por el estilo pero se le acavo la vacilada por q me compre la replica y casi se echo a llorar cuando le quite las pegatinas jejejej

pasava por un estilo mismas motos y el menor peso parecia q tenia 2 cavallos mas

a decir verdad a mi q me adelantara en aquellos momentos me dava igual pero la primera pocket fue una gp1 y yo mido 186 y tava un poquillo incomodo jejejej

enga saludos y suerte con los piques