venga animate yo creo q es el muelle, no creo q sea tan facil d gripar si a exo bien el rodaje y to y encima gripar al ralenti! lo veo mu raro, muelle d fijo
a un colega mio se le gripo una iwalita ala mia en el rodaje,ojala tengas suerte y sea el embrage,pero sino ya sabes recomiendale el de 55€,saldras ganando,jejeje
Hola fernando-mag, Yo primero miraria haber si se a roto algun muelle del embrague o alguna pinza y te esta gripando tanto el arrancador como la rueda.Si fuera de piston la rueda giraria libre.Salu2
señoras.....señores.......e aqui un pedazo de POFESIONAL un fenomeno!!!!!
las clavao tioooooooooo....... no me jodas el susto que teniamos jajaja
y resulta que javimax lo ha clavao tios......
abrimos la campana... y eh wala..... un puto muelle estaba suelto y metio por ahi retorcido el hijop(PIII)
si señor.... que profesional!!!!!! jajaja
muchas gracias javimax, eres un torpedo!!!!!!
PDTA: los muellecitos obviamente no eran reforzados.... ahora entiendo mas eso de... cambia los muelles ya... jejeje
¡¡¡¡salud y libertad!!!
venga animate yo creo q es el muelle, no creo q sea tan facil d gripar si a exo bien el rodaje y to y encima gripar al ralenti! lo veo mu raro, muelle d fijo
otro fenomeno... tambien gracias gotrex!!!!!!!
en serio, gracias a todos, entre todos nos ayudamos un huevo, si no fuera por vosotros a lo mejor me sacaban por ahi una pasta siendo una chorrada tela marinera.... AUPA EL FORO!!!!!!!
Editado por fernando mag en 14-dic-2005 a las 01:26 .
Me alegro Fernando Mag que solo fuera eso,aqui estamos para ayudarnos unos a otros, hoy te toca a ti , mañana me tocara a mi. Asi hemos aprendido todos, o casi jejeje Enga Salu2ssssssss
enga felicidades q ya tabais con los huevos d corbata xDDD, yo tmb lo estaria si me pasa eso jeje, pero sonaba mu raro a gripazo tan repentino, q le compre unos muelles reforzaos y fijo q pasa mucho menos eso
enga felicidades q ya tabais con los huevos d corbata xDDD, yo tmb lo estaria si me pasa eso jeje, pero sonaba mu raro a gripazo tan repentino, q le compre unos muelles reforzaos y fijo q pasa mucho menos eso
Me caguennnnnn, para que se la habra jodio el muellecito......
ahora el so mamonazo se ha comprado muelles reforzados, laminas carbono, escape kundo, kit competi carbu 17 y filtro potencia y filtro gasofa arreche, estriberas aluminio, pipa y bujia de competi, madddre que me va a fundir ademas es un saco de huesos y yo peso 10 kilos mas que el.... este me parte mañana mismo jajaja no hay derecho coño asi me lo agradece
te recomiendo q le quites tu mismo las pegatinas jejejeje q como le meta to eso veras un coete pasar al lado tullo jjejej azle la cirujia a una 6oo pa q te la dejen como una pocket y fuera piques jejejej
pos na tendras q empezar con el bricolage jejeej
venga saludos y lla nos contaras lo de los piques jejej