Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Quien Es..??'
por julian76
13 Respuestas, 241 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 66 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
66 Respuestas, 2,435 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
9 Respuestas, 164 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 568 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 681 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 222 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 132 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 380 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 239 Vistas
circuito de sanse
por seaf
13 Respuestas, 1,075 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 84 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 236 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 39 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 383 Vistas

Chinas aire

Problemon! Rueda trasera y arrancador bloqueados

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-dic-2005, 11:37   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
venga animate yo creo q es el muelle, no creo q sea tan facil d gripar si a exo bien el rodaje y to y encima gripar al ralenti! lo veo mu raro, muelle d fijo

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 12-dic-2005, 12:44   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
a un colega mio se le gripo una iwalita ala mia en el rodaje,ojala tengas suerte y sea el embrage,pero sino ya sabes recomiendale el de 55€,saldras ganando,jejeje

Old 12-dic-2005, 01:19   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jajajaja el de 55 echo!!!!!! gracias tios espero que solo sea eso.....

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 14-dic-2005, 01:20   #19 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por javimax
Hola fernando-mag, Yo primero miraria haber si se a roto algun muelle del embrague o alguna pinza y te esta gripando tanto el arrancador como la rueda.Si fuera de piston la rueda giraria libre.Salu2
señoras.....señores.......e aqui un pedazo de POFESIONAL un fenomeno!!!!!
las clavao tioooooooooo....... no me jodas el susto que teniamos jajaja
y resulta que javimax lo ha clavao tios......
abrimos la campana... y eh wala..... un puto muelle estaba suelto y metio por ahi retorcido el hijop(PIII)
si señor.... que profesional!!!!!! jajaja
muchas gracias javimax, eres un torpedo!!!!!!

PDTA: los muellecitos obviamente no eran reforzados.... ahora entiendo mas eso de... cambia los muelles ya... jejeje
¡¡¡¡salud y libertad!!!
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-dic-2005, 01:22   #20 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por Gotrek
venga animate yo creo q es el muelle, no creo q sea tan facil d gripar si a exo bien el rodaje y to y encima gripar al ralenti! lo veo mu raro, muelle d fijo

otro fenomeno... tambien gracias gotrex!!!!!!!

en serio, gracias a todos, entre todos nos ayudamos un huevo, si no fuera por vosotros a lo mejor me sacaban por ahi una pasta siendo una chorrada tela marinera.... AUPA EL FORO!!!!!!!

Editado por fernando mag en 14-dic-2005 a las 01:26 .
fernando mag is offline  

Old 14-dic-2005, 07:29   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
para eso estamos jejeje.

Me alegro Fernando Mag que solo fuera eso,aqui estamos para ayudarnos unos a otros, hoy te toca a ti , mañana me tocara a mi. Asi hemos aprendido todos, o casi jejeje Enga Salu2ssssssss

javimax is offline  

Old 14-dic-2005, 12:11   #22 (permalink)
Eres el amo

minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
a tenio suerte el cuñao esperemos q a la tuya no le pasen esas cosas,aunqe sean xorradas
minipepino is offline  

Old 14-dic-2005, 01:48   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
enga felicidades q ya tabais con los huevos d corbata xDDD, yo tmb lo estaria si me pasa eso jeje, pero sonaba mu raro a gripazo tan repentino, q le compre unos muelles reforzaos y fijo q pasa mucho menos eso
Gotrek is offline  

Old 15-dic-2005, 12:32   #24 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por Gotrek
enga felicidades q ya tabais con los huevos d corbata xDDD, yo tmb lo estaria si me pasa eso jeje, pero sonaba mu raro a gripazo tan repentino, q le compre unos muelles reforzaos y fijo q pasa mucho menos eso
Me caguennnnnn, para que se la habra jodio el muellecito......

ahora el so mamonazo se ha comprado muelles reforzados, laminas carbono, escape kundo, kit competi carbu 17 y filtro potencia y filtro gasofa arreche, estriberas aluminio, pipa y bujia de competi, madddre que me va a fundir ademas es un saco de huesos y yo peso 10 kilos mas que el.... este me parte mañana mismo jajaja no hay derecho coño asi me lo agradece
fernando mag is offline  

Old 15-dic-2005, 12:49   #25 (permalink)
Eres el amo

pos ya sabes a potenciarla mas q el,no te qeda otra xD jejeje
minipepino is offline  

Old 15-dic-2005, 10:02   #26 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ELBER es desconocido
te recomiendo q le quites tu mismo las pegatinas jejejeje q como le meta to eso veras un coete pasar al lado tullo jjejej azle la cirujia a una 6oo pa q te la dejen como una pocket y fuera piques jejejej

pos na tendras q empezar con el bricolage jejeej

venga saludos y lla nos contaras lo de los piques jejej

Old 15-dic-2005, 06:46   #27 (permalink)
Echando un vistazo

Dr_XuSTo es desconocido
prueba a desmontar el arrancador y el embrague a ver si ay algo enganchado q no deje moverse.. y sino gripage..

Old 15-dic-2005, 10:48   #28 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta