|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cubrecadenas en mini nueva
Esta es una discusión para el tema cubrecadenas en mini nueva en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos soy nuevo en el foro.
ayer fui a comprar my mini y solo me dio tiempo a ...
-
Echando un vistazo
cubrecadenas en mini nueva
Hola a todos soy nuevo en el foro.
ayer fui a comprar my mini y solo me dio tiempo a montarla y a probarla un poco en my calle,
pero esta tarde ya si he podido barrearla un poko pero cuando ya habia dado unas vueltas
en el circuito he pegado el talon izquierdo al chasis y me empotrado el cubre cadenas entre la
cadena y el chasis he tenido que ir y quitarlo, se ha quedado hecho una mierda arrugao y queria
saber si a alguno os habia pasado y haber que le habeis puesto vosotros, yo sabia que eso se iva
a rromper pero no tan pronto bueno que le vamos ha hacer estos chinos.
-
-
puedes comprar otro cubrecadenas o acert uno tu mismo:
http://www.minimotoschinas.com/index...2_articleid=19
eso tarde o temprano acabaria pasando, ami ya me a rozado a veces con la cadena
-
-
yo el mio no m duro ni 1 segundo xD asik koji aluminio grueso y m ize uno a mano tope wapo, si vas ala galeria en mi gp1 podras verlo, claro lo pinte y keda buff
-
-
el mio parece ya papel de albal
-
-
Echando un vistazo
ya me he fabricado uno como dices tu doctor con aluminio ahora voy a buscar la manera de pulirlo para que se kede brillante.
-
-
bua yo con lima gorda lo pase y luego con lija d papel y FLIPAS! brilla mas k la ostia. pero lo tngo pintao d amarillo ufo pak se m vea de ljos xD jajajja
-