los fallos d hoy

Esta es una discusión para el tema los fallos d hoy en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
hoy e estado rodando con la mini y e visto unos cuantos fallos y q me a empezado a acer ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 19
    Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

los fallos d hoy

hoy e estado rodando con la mini y e visto unos cuantos fallos y q me a empezado a acer el tonto la motillo

1. a tardado bastante en arrancar alguna vez, aun en caliente, supongo q sera cosa d la bujia, q esta con la de serie y no valen ni pa tomar x culo

2. voy con la moto y bien, pero le empiezo a dar gas a tope, no es q le d directamente todo el puño, pero con darle un poco rapido al salir d la curva y en rectas al darle al puño a tope, moderadamente mas o menos y no excesivaemnte rapido va la moto como lenta lenta lenta y dal final empieza a subir cuando la tngo a tope d esa manera, como q le cuesta coger la gasofa y vba mas lenta, pero la acelero, va asi lenta, suelto un poko y ay vuelve a ir normal y asta mas rapido, entonces me jode bastante x q tngo q ir con mucho cuidado y abrir muy despacio pa q no empiece a bajar el rendimiento y al final acabe subiendo pero tan lento q al final no a llegao a tope en la recta, esto antes no me pasaba, no se si me explicao bien, creo q puede ser xq ta sucio el chicle o x la aguja

a ver si me podeis ayudar, la moto esta toda d serie

P.D.: ah, hoy ya tube el primer aviso d la motillo XDDD, probe a ver q tal se tumbaba directamente sin mover el culo un pokillo ni abrir mucho las piernas y.... plom! menos mal q iba muy despacito, fui en la curva a tumbar asi y me rozo la puta estribera d serie en el suelo, perdi el control y cai xDD, menos mal q iba bien ekipao y las rodilleras icieron bien su funcion, y solo me lleve un pekeñisimo rasponin en la rodilla(supongo q dl golpe o algo) y otro pekeño raspon algo encima dl tobilloXD, menos mal q mi padre estaba lavando el coche y no me vio, q bastante se enfada cuando tumbo con la rodillla como pa ver como me caigo xDDD
    Última edición por Gotrek; 10-12-05 a las 21:57

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    antes de nada, quita la bujia y tirala a la papelera pilla una NGK que no es dinero y notaras mucha mejoria, si ya te animas cambia tambien la pipa, aunque lo primordial es la bujia.

y luego limpia bien el carburador, sacalo desmontadolo y limpialo bien que no queden restos de nada, mira el chicle (soplalo), y revisa el filtro de gasofa por si estuviera ya muy chungo y tuvieras que cambiarlo, con eso deberian de solucionarte estos problemas.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    y no puede ser q aya q subirle una aguja al carbu xq no le llega dmasiada gasofa en altos y al cambiar d ir en bajo a alto no tiene suficiente gasofa y anda chungo?
    para limpiar el chicle, tengo q desmontar el carbu dl carter o lo puedo acer con el ya montao en la mini y solo soltar la cuba, kitar la boya, soltaqr el chicle y limpiarlo y volver a montar?
    seria solo el chicle o abria tmb q limpiar TODO el carbu?
    joer la bujia aguantare con ella asta enero, xq asi d paso tenia pensao acer un pedido a motisa d cerca d 100E y pedirlo con ella
    aber si mañana me levanto con ganas y lo ago a las 8 d la mañana xDD

otra cosa, como subo videos, xq si los subo aki y son d mas d nosecuantos megas me los borrais no? eske oi ice un video y qria subirlo8 si os interesa tmb pongo un video d mas d 30 intentos d arrancar la mini y no arranca xDDDD)
    Última edición por Gotrek; 10-12-05 a las 21:00

Eres el amo the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    lo del carbu para limpiar solo el chiclé no ace falta kitarlo, con un destornillador lo kitas k son 2 tornillos en el d serie. pero mejor desmontalo y lo limpias bien.
    los videos ponlos en http://www.youtube.com/ y luego ya sabes pon los links para verlos

Gracias
    0
    ok mañana lo desmontare, tmb e visto q puede ser dl ralenti, xq acelero d golpe y cambia el ruido y se ahoga, tmb probare a subir o bajar un poco el ralenti
    otra cosa, es la primera vez q voy a limpiar el chicle, no creo q me cueste muxo no? e visto esto y parece facil
    http://www.pocket-bike.com.es/manual...ar-chicle.html

weno d paso ya aprovexo a carburarla un pokillo XD
    Última edición por Gotrek; 10-12-05 a las 21:48

Gracias
    0
    ya e aprendido a subir videos, aki pongo el d hoy d paso
    http://www.youtube.com/watch.php?v=nL5HoD_3yd4

tmb tngo otro q salgo intentando arrancarla y al final mando todo a tomar x el culo con uno d mis prontos y dejo la mini ay y me kito el casco y lo tiro x ahi en el coche( no se si eso saldra xDD)

Eres el amo the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable
    Gracias
    0
    m gusta tu avatar jejeejje yo tngo una foto parecida con mi gp1.

el video ai todo solo, joder tiene un lujazo de sitio. y ya tumbas bastante cabron! pero aver si pones el otro video k m kiero reir jejejejje

RE-edito: e visto el video varias veces y o soi YO o en el video se escuxa la musica de EXPEDIENTE-X. m kedao flipao pero sera el movil o algo no? esk se oye la mini y se oye mas el sonido ese k otra cosa xD ajjajaja
    Última edición por the-doctor; 11-12-05 a las 04:34

Gracias
    0
    jaja, si ese parkin siempre esta vacio,es la ostia,espero q no me pillen
    tumbar ya tubo perfectamente lo q pasa q antes d ese video me abia caido y se me pelo el velcro d enganchar lo d deslizar(inventos caseros) d la rodillera izkierda y x eso solo tumbo a la derecha xDDDDDDD
    jaja no es la musica d expediente x, es la musica dl exorcisa!, q justo cuando mi padre estaba grabando empezaron a llamar al movil q taba een el bolsillo d la chaketa, casi al lao d la cameraxDDDDDDDDD

Gracias
    0
    joder tios, oy a la mañana (ole mis huevos, domingo a las 9 ay desmontando carbuxD) e cogido la mini, le e desmontao la cuba dl carbu, e sacao el chicle y lo e limpiao, el chicle lo e sacado en dos partes, pensaba q era solo una, pero el tubito se desenrosca en dos cachos, lo e limpiao y e visto q tenia como una pelusilla muy pekeña metida, lo sake con un cepillo d dientes y volvi a montar todo. no me llevo ni 20 min, pa ser la primera vez, y eso q me fui fijando en todo, no pensaba q seria tan facil.
    ace una hora e venido d rodar, y joder q cambio, a arrancao antes y tiraba d putisima madre, iba muy finisima, ademas hoy ya terminao x completo los 5l d rodaje y le e exao ya al 2% y q bien q iba, aceleraba rapido y ni se me ahogaba ni na, iba muy fina, asta me sorprendia d q fuera tan rapido, to perfect, jeje gracias a todos, q aria sin este foro!!!

lo q tmb e notado a sido q alomejor en dos ocasiones a salido como un petardazo mas gordo d lo normal, si normalmente ruge como cualkier mini en dos momentos a dao un pertardazo algo mas gordo, esto es malo? q decir q hoy e rodado bastante rapido, no se supongo q sera normal xq con la iz 250 d mi tio tmb pega petardazos a veces y al arrancarla a veces tmb suelta un petardazo gordo

Gracias
    0
    bueno expediente x o el exorcista k mas da pero esk ami sonaba a algo d eso, yo viendo el video estaba flipao aver si iva aser yo k oia ruidos raros x casa xD jajajaj

si lo del chiclé esta tirao es super facil. pus si la moto te va genial no le cambies nada, como mucho muelles y laminas y te mejorara.