Esta es una discusión para el tema los fallos d hoy en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; hoy e estado rodando con la mini y e visto unos cuantos fallos y q me a empezado a acer ...
hoy e estado rodando con la mini y e visto unos cuantos fallos y q me a empezado a acer el tonto la motillo
1. a tardado bastante en arrancar alguna vez, aun en caliente, supongo q sera cosa d la bujia, q esta con la de serie y no valen ni pa tomar x culo
2. voy con la moto y bien, pero le empiezo a dar gas a tope, no es q le d directamente todo el puño, pero con darle un poco rapido al salir d la curva y en rectas al darle al puño a tope, moderadamente mas o menos y no excesivaemnte rapido va la moto como lenta lenta lenta y dal final empieza a subir cuando la tngo a tope d esa manera, como q le cuesta coger la gasofa y vba mas lenta, pero la acelero, va asi lenta, suelto un poko y ay vuelve a ir normal y asta mas rapido, entonces me jode bastante x q tngo q ir con mucho cuidado y abrir muy despacio pa q no empiece a bajar el rendimiento y al final acabe subiendo pero tan lento q al final no a llegao a tope en la recta, esto antes no me pasaba, no se si me explicao bien, creo q puede ser xq ta sucio el chicle o x la aguja
a ver si me podeis ayudar, la moto esta toda d serie
P.D.: ah, hoy ya tube el primer aviso d la motillo XDDD, probe a ver q tal se tumbaba directamente sin mover el culo un pokillo ni abrir mucho las piernas y.... plom! menos mal q iba muy despacito, fui en la curva a tumbar asi y me rozo la puta estribera d serie en el suelo, perdi el control y cai xDD, menos mal q iba bien ekipao y las rodilleras icieron bien su funcion, y solo me lleve un pekeñisimo rasponin en la rodilla(supongo q dl golpe o algo) y otro pekeño raspon algo encima dl tobilloXD, menos mal q mi padre estaba lavando el coche y no me vio, q bastante se enfada cuando tumbo con la rodillla como pa ver como me caigo xDDD
antes de nada, quita la bujia y tirala a la papelera pilla una NGK que no es dinero y notaras mucha mejoria, si ya te animas cambia tambien la pipa, aunque lo primordial es la bujia.
y luego limpia bien el carburador, sacalo desmontadolo y limpialo bien que no queden restos de nada, mira el chicle (soplalo), y revisa el filtro de gasofa por si estuviera ya muy chungo y tuvieras que cambiarlo, con eso deberian de solucionarte estos problemas.
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
y no puede ser q aya q subirle una aguja al carbu xq no le llega dmasiada gasofa en altos y al cambiar d ir en bajo a alto no tiene suficiente gasofa y anda chungo?
para limpiar el chicle, tengo q desmontar el carbu dl carter o lo puedo acer con el ya montao en la mini y solo soltar la cuba, kitar la boya, soltaqr el chicle y limpiarlo y volver a montar?
seria solo el chicle o abria tmb q limpiar TODO el carbu?
joer la bujia aguantare con ella asta enero, xq asi d paso tenia pensao acer un pedido a motisa d cerca d 100E y pedirlo con ella
aber si mañana me levanto con ganas y lo ago a las 8 d la mañana xDD
otra cosa, como subo videos, xq si los subo aki y son d mas d nosecuantos megas me los borrais no? eske oi ice un video y qria subirlo8 si os interesa tmb pongo un video d mas d 30 intentos d arrancar la mini y no arranca xDDDD)
lo del carbu para limpiar solo el chiclé no ace falta kitarlo, con un destornillador lo kitas k son 2 tornillos en el d serie. pero mejor desmontalo y lo limpias bien.
los videos ponlos en http://www.youtube.com/ y luego ya sabes pon los links para verlos
ok mañana lo desmontare, tmb e visto q puede ser dl ralenti, xq acelero d golpe y cambia el ruido y se ahoga, tmb probare a subir o bajar un poco el ralenti
otra cosa, es la primera vez q voy a limpiar el chicle, no creo q me cueste muxo no? e visto esto y parece facil http://www.pocket-bike.com.es/manual...ar-chicle.html
weno d paso ya aprovexo a carburarla un pokillo XD
tmb tngo otro q salgo intentando arrancarla y al final mando todo a tomar x el culo con uno d mis prontos y dejo la mini ay y me kito el casco y lo tiro x ahi en el coche( no se si eso saldra xDD)
m gusta tu avatar jejeejje yo tngo una foto parecida con mi gp1.
el video ai todo solo, joder tiene un lujazo de sitio. y ya tumbas bastante cabron! pero aver si pones el otro video k m kiero reir jejejejje
RE-edito: e visto el video varias veces y o soi YO o en el video se escuxa la musica de EXPEDIENTE-X. m kedao flipao pero sera el movil o algo no? esk se oye la mini y se oye mas el sonido ese k otra cosa xD ajjajaja
Última edición por the-doctor; 11-12-05 a las 04:34
jaja, si ese parkin siempre esta vacio,es la ostia,espero q no me pillen
tumbar ya tubo perfectamente lo q pasa q antes d ese video me abia caido y se me pelo el velcro d enganchar lo d deslizar(inventos caseros) d la rodillera izkierda y x eso solo tumbo a la derecha xDDDDDDD
jaja no es la musica d expediente x, es la musica dl exorcisa!, q justo cuando mi padre estaba grabando empezaron a llamar al movil q taba een el bolsillo d la chaketa, casi al lao d la cameraxDDDDDDDDD
joder tios, oy a la mañana (ole mis huevos, domingo a las 9 ay desmontando carbuxD) e cogido la mini, le e desmontao la cuba dl carbu, e sacao el chicle y lo e limpiao, el chicle lo e sacado en dos partes, pensaba q era solo una, pero el tubito se desenrosca en dos cachos, lo e limpiao y e visto q tenia como una pelusilla muy pekeña metida, lo sake con un cepillo d dientes y volvi a montar todo. no me llevo ni 20 min, pa ser la primera vez, y eso q me fui fijando en todo, no pensaba q seria tan facil.
ace una hora e venido d rodar, y joder q cambio, a arrancao antes y tiraba d putisima madre, iba muy finisima, ademas hoy ya terminao x completo los 5l d rodaje y le e exao ya al 2% y q bien q iba, aceleraba rapido y ni se me ahogaba ni na, iba muy fina, asta me sorprendia d q fuera tan rapido, to perfect, jeje gracias a todos, q aria sin este foro!!!
lo q tmb e notado a sido q alomejor en dos ocasiones a salido como un petardazo mas gordo d lo normal, si normalmente ruge como cualkier mini en dos momentos a dao un pertardazo algo mas gordo, esto es malo? q decir q hoy e rodado bastante rapido, no se supongo q sera normal xq con la iz 250 d mi tio tmb pega petardazos a veces y al arrancarla a veces tmb suelta un petardazo gordo
bueno expediente x o el exorcista k mas da pero esk ami sonaba a algo d eso, yo viendo el video estaba flipao aver si iva aser yo k oia ruidos raros x casa xD jajajaj
si lo del chiclé esta tirao es super facil. pus si la moto te va genial no le cambies nada, como mucho muelles y laminas y te mejorara.
Marcadores