Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

los fallos d hoy

Esta es una discusión para el tema los fallos d hoy en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hombre, ahora la moto ba mu bien y no le voy a cambiar nada estos dias pa arreglar cosas, pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    hombre, ahora la moto ba mu bien y no le voy a cambiar nada estos dias pa arreglar cosas, pero lo q si ke voy a acer va a ser empepinarla, estas navidades 80E y asi poco a poco pa a ver si pal verano la tngo empepinada con todo escape, carbu, embragues, laminas... todo menos el carbu con culata q no me interesa mucho

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo m estoy pensando si comprar cilindro de 49 preparao, cigueñal nuevo de los buenos y todo eso... = aorro para una d agua para mas adelante, primero ai k exprimir la xina y aprender todo con la xina y asi con las d agua sera la poya andar con ellas

Echando un vistazo massacre es una cantidad desconocida en este momento Avatar de massacre
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tmb voi poniendole cosillas poko a poko

Echando un vistazo massacre es una cantidad desconocida en este momento Avatar de massacre
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    .....

gp-3 RETtO:tRIgEr, fiLTro D eSPUMa, MUElLeS emBRAgUE acELeRAdoR d tiRo dIrECtO Y PLaTo 74 zOccHI FilTrO De gaSofA aLUmINIO, cONecTOR RAPIDO d GASoFA KuNdo engrANajE aRranCADoR,PiPa ngk

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    si yo tumbo asi me caigo porque se me pira la moto... creo que debe ser la mierda de goma de seria la slick......
    que guapo el video
    por cierto, lo de limpiar el carbu, perdonar que sea tan manta..... yo quito el carbu lo separo del filtro de aire..... y o separo en dos con dos tornillos que tiene y donde esta todo eso que decis? aguja etc....
    me gustaria saber mas sobre lo de limpiar el carbu porque por mas que mito no veo na de na.... el unico tornillo que veo es el de regular el ralenti... soy un manta....
    Última edición por fernando mag; 12/12/2005 a las 00:06

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    Cita Iniciado por fernando mag
    si yo tumbo asi me caigo porque se me pira la moto... creo que debe ser la mierda de goma de seria la slick......
    que guapo el video
    por cierto, lo de limpiar el carbu, perdonar que sea tan manta..... yo quito el carbu lo separo del filtro de aire..... y o separo en dos con dos tornillos que tiene y donde esta todo eso que decis? aguja etc....
    me gustaria saber mas sobre lo de limpiar el carbu porque por mas que mito no veo na de na.... el unico tornillo que veo es el de regular el ralenti... soy un manta....

La primera vez todos vamos con algo de novatos al intentar limpiarlo y ponerlo a punto. La aguja esta enganchada al final del cable del acelerador pero que para limpiar el xiclé no te hace falta tocarla.

En el link ke puso gotrek te viene muy bien explikao, yo de ai lo saké la primera vez que lo hice
    http://www.pocket-bike.com.es/manual...ar-chicle.html

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    si, yo lo e limpiao mirando ay y era la primera vez, asi sido una tonteria, facilisimo, mira esos manuales q son la ostia, viene todo, asta como ajustar un frenoxD

es una tonteria, coges la moto, bas al carbu, la cubeta esa d abajo la sueltas con los dos tornillitos d arriba, es normal q salga algo d gasolina, cuando la desmontes t qdas con la cubeta en la mano y con el flotador dntro, limpias bien el fondo d la cubeta y el flotador, en lo q qda dl carbu esta el chicle, q es el pitorro ese, los desenroscas con un destornillador(t saldra una parte) la otra parte con una llave fija, lo limpias bien esos dos cacharritos, los unes y lo vuelves a enroscar en el hueco q a qdao, en ese hueco esta se ve la punta d la aguja tmb, la mierdilla esa d chapa q ace una especie d semicircunferencia, es movil asi siempre, la mueve el flotador cuando sube y baja,

eso es lo q yo e visto al limpiar

joder a mi las ruedas me agarran muy bn, y son ralladas, y ya ves en el video q apoyo la rodilla y van bn y son d serie

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esk si ai arenilla x muxa rueda k tengas... parece mentira que no sepas eso. en motogp o f1 tb pasa en el circuito ese tan en medio d la nada con tod arena, tubieron movidas para k la arena no entrara al circuito xq sino todos pal suelo xD y lo del carbu es mas facil k levantarte d la cama xD es ir descubriendo tu solo y aprendes facil. y para mirar la aguaj y todo para eso lo primero ai k desmontar el carburador, sino lo desmontas es imposible que lo veas, xq soltar el carbu de la moto no kiere decir desmontarlo.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    ok parece facil gracias y mirare el link ese para verlo mejor, un saludo chavales.