hola chikos, acabo d montaer mi retto esta mañana, esacape kundo, laminas, bujia ngk 7, amal 16, filtro tnt, puño rapido.
ahora viene el tema: el chikle q traia era un 80. vale va finisima y corta arriba. le pongo un 85 y mejora pero sgiue aun cortando arriba y le pongo un 90 d chikle y mejora un poko pero sigue cortandillo..
a ver si alguno llevais un amal d estos y me decis q chikle llevais o como poder "dejar q estire arriba bien" no se si mexplikao..
ala saludoss
gracias eightbal
eres elmejor tio.. mañana compro un 95,100,105 y voy probando a ver q pasa.. la verdad q con el d 90 ya iba "casi" bien.. a ver q asap cuando le vaya subiendo..si sigue cortando q podria ser?? regulacion d aire, encendiddo,.. no se...
yo tb tngo el amal 16 pero este finde la tengo q carburar, mirare avre con el chiclé de 80 k trae supongo k no dara problemas pero weno. los chiclés en tiendas d scooter abra no?
gracias eightbal
eres elmejor tio.. mañana compro un 95,100,105 y voy probando a ver q pasa.. la verdad q con el d 90 ya iba "casi" bien.. a ver q asap cuando le vaya subiendo..si sigue cortando q podria ser?? regulacion d aire, encendiddo,.. no se...
De nada colega
Con los chiclés mas grandes te vas a arreglar. Si siguiera cortando es que todavía necesitaría chiclé mas grande. La moto corta porque le entra aire, pero menor cantidad de gasolina de la necesaria para quemar el aire
Hola ke tal coleguitas, yo tambien le pondré para después de reyes (aunque ya lo tengo) el amal 16 a la retto, contar cual es el chiclé que mejor resultado os dió para ponerselo al mío ya que decis que se queda corto el 80 que trae.-