Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Chikles

Esta es una discusión para el tema Chikles en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola chikos, acabo d montaer mi retto esta mañana, esacape kundo, laminas, bujia ngk 7, amal 16, filtro tnt, puño ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo chadreed es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Chikles

hola chikos, acabo d montaer mi retto esta mañana, esacape kundo, laminas, bujia ngk 7, amal 16, filtro tnt, puño rapido.

ahora viene el tema: el chikle q traia era un 80. vale va finisima y corta arriba. le pongo un 85 y mejora pero sgiue aun cortando arriba y le pongo un 90 d chikle y mejora un poko pero sigue cortandillo..

a ver si alguno llevais un amal d estos y me decis q chikle llevais o como poder "dejar q estire arriba bien" no se si mexplikao..
    ala saludoss

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo no llevo ese carbu, pero si corta en altas sigue poniendo chiclés mas grandes hasta que le encuentres el suyo, no queda otra...
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo chadreed es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias eightbal
    eres elmejor tio.. mañana compro un 95,100,105 y voy probando a ver q pasa.. la verdad q con el d 90 ya iba "casi" bien.. a ver q asap cuando le vaya subiendo..si sigue cortando q podria ser?? regulacion d aire, encendiddo,.. no se...

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tb tngo el amal 16 pero este finde la tengo q carburar, mirare avre con el chiclé de 80 k trae supongo k no dara problemas pero weno. los chiclés en tiendas d scooter abra no?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por chadreed
    gracias eightbal
    eres elmejor tio.. mañana compro un 95,100,105 y voy probando a ver q pasa.. la verdad q con el d 90 ya iba "casi" bien.. a ver q asap cuando le vaya subiendo..si sigue cortando q podria ser?? regulacion d aire, encendiddo,.. no se...
    De nada colega

Con los chiclés mas grandes te vas a arreglar. Si siguiera cortando es que todavía necesitaría chiclé mas grande. La moto corta porque le entra aire, pero menor cantidad de gasolina de la necesaria para quemar el aire

cbr
    cbr está desconectado
    Echando un vistazo cbr es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola ke tal coleguitas, yo tambien le pondré para después de reyes (aunque ya lo tengo) el amal 16 a la retto, contar cual es el chiclé que mejor resultado os dió para ponerselo al mío ya que decis que se queda corto el 80 que trae.-

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero se qeda corto si tienes la moto mu preparada