Esta es una discusión para el tema tubo para una retto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Hola a todos, me gustaría saber que tubo de escape se le puede poner a una retto y cual sería ...
Hola a todos, me gustaría saber que tubo de escape se le puede poner a una retto y cual sería mejor para esta, y si alguien tiene este modelo si le ha notado diferencia con el de serie ya que no lo veo muy malo al contrario no esta mal del todo, lo que pasa que le voy a meter un carburador amal 16 y no se si me expulsaría bien el de serie, gracias.-
en lo de q uno esta mas wapo q el otro ,para gustos los colores ,pero pami esta mas wapo el triger es original,jeje,pero si ati te gusta mas el tpr,lo de q es mejor escape ,yo no e probao el tpr pero muxisma gente dice q el triger es el mejor escape q ai
Osea, que entre esos 3 estaría la cuestión, pero no hay problema en colocar ninguno de ellos en la retto, no sea que por lo que sea choque con alguna biga o con el depósito ya que es grande, etc es que en el caso del tpr investigando por ahí he visto que hay 3 o 4 clases, para viga central , para no viga, etc y no se si eligiera este cual de ellos elegir y si fuera de los otros no he visto nadamas que un modelo. Por cierto, gracias por contestarme tan rápido.-
Marcadores