Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Muelles y embragues

Esta es una discusión para el tema Muelles y embragues en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Con el embrague de serie se me parten los muelles cada 2 o3 horas de rodar le kiero kambiar el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Forero habitual Dr_XuSTo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dr_XuSTo
    Gracias
    29
    10 Gracias en 9 mensajes

Muelles y embragues

Con el embrague de serie se me parten los muelles cada 2 o3 horas de rodar
    le kiero kambiar el embrague pero no se si me va a valer si alguien lo tiene y me puede decir si vale y si esta bien y tal lo agradeceria
    http://www.motisa.com/tienda/product...products_id=34

E visto que este no tiene chaveta y el de serie si que tiene. Mi mini es una china de aire no kiero potenciarla simplemente q funcione bien y que no se me rompan cada dos por tres.

Agradeceria posibles consejos y komentarios

Gracias

Forero habitual Dr_XuSTo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dr_XuSTo
    Gracias
    29
    10 Gracias en 9 mensajes
    jeje me e ekibokado poniendo el link del embrague que keria decir es este http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=100 tambien pone q esta indicado para poko peso y yo peso 80 kilos
    Gracias

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ombre 80 kilos no es poco peso... yo tngo 59 y tngo ese embrague pero no tngo puesto todavia note puedo decir. cuando lo ponga te dire, sino cambiale los muelles x unos mas duros atu mini y no se te romperan

Gracias
    29
    10 Gracias en 9 mensajes
    Le puse unos muelles reforzados y me duraron menos aun q los de serie y el muelle salio destrozado ahora llevo los de serie y se me siguen rompiendo

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    conozco a alguien k le paso lo mismo con los muelles, pero a este no le duraban ni 5 minutos xD lo unico nose como arreglo...
    sino cojete el regulable y listo, y eso de la chaveta da =, sino se la aces tu al embrague o le pones fijador de tornillos en la rosca para el tornillo y listo

Gracias
    29
    10 Gracias en 9 mensajes
    Pos a ver si puedo rodar este puente con los muelles y tal komo los llevo y sino me tokara komprar el embrague entero y oie la kampana de serie vale pa el embrague este????? http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=100

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Dr_XuSTo
    Pos a ver si puedo rodar este puente con los muelles y tal komo los llevo y sino me tokara komprar el embrague entero y oie la kampana de serie vale pa el embrague este????? http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=100
    te contesto yo.
    si que vale

Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ombre, valerte te vale, pero no va bien. Yo tb peso 80 kilos, y tengo el regulable economico, el problema de este embrague, eske para nuestro peso no va bien, trae unos muelles muy duros, y la campana es un poco grande. Lo ke puedes acer es, o bien le pones unos muelles mas blandos o bien la campana mas pekeña (yo le puse la zochi de 77mm y va de lujo, lo unico ke le tienes ke acer un apaño al embrague regulable para ke no rozen algunas partes con la campana)

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    q tipo d apaño?

Gracias
    29
    10 Gracias en 9 mensajes
    Q seria mas economico ponerle una kampana mas pequeña o unos muelles mas blandos?? es q la saka es la salud jajajajaj