Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

bobina ducati y cigueñal mas ligero

Esta es una discusión para el tema bobina ducati y cigueñal mas ligero en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
vamos a ver alguien ha montao la bobina esa ducati, si es asi que alguien me diga si va mejor ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo pepote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool bobina ducati y cigueñal mas ligero

vamos a ver alguien ha montao la bobina esa ducati, si es asi que alguien me diga si va mejor que la de casa o no.
    y otra cosa eso de un cigueñal mas lijero que he leio es verdad en donde esta que es solo el cigueñal o tambien la biela que alga diga algo jajajaj que escriben escriben pero nunca ponen na jajaja saludos
    MALAGA POWER

Cogiendole el gustillo salvi_lapesadiya es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira lo de la bobina ducati es la grey y el cigueñal ligero paqe te quiere gasta tanto dinero qe quiera qe tenga mas de 14 cavayo yata vien y aorra un poco
    jajajajaj
    x cierto me e comprao un mono