Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

un par de dudas

Esta es una discusión para el tema un par de dudas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
weno dos dudas, a ver si me las podeis resolver: 1: estoy a punto d terminar el rodaje, a un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

un par de dudas

weno dos dudas, a ver si me las podeis resolver:

1: estoy a punto d terminar el rodaje, a un 3%, desde el primer dia el aceite qmado se a ido como filtrando x la mitad dl escape, dnd se ensancha, es como si se filtrase, no creo q afecte al rendimiento pero jode xq ensucia bastante, aunq lo limpio cada media hora o mas, esto es normal? como se puede arreglar? cuando le exe al 2% seguira asi?

2: hoy e visto q cuando tngo la moto parada, al ralenti, encendida pero sin andar y estoy montao y de golpe le acelero a tope y lo mantengo ace como un tironcin y se apaga, xq puede ser esto? es normal? pero si le empiezo dando progresivamente va d pm, como siempre

weno a ver si me podeis ayudar y gracias d antemano

Cogiendole el gustillo Baneado canio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    "TeNgO dOs GrAnDeS pEpInOs Y lOs DoS LoS tEnGo EnTrE lAs PiErNaS "

pos yo tengo un gran pepino y de ve en kuando m lo pongo entre las piernas y es la señora blata potenciada

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    vale, alguno otro q responda las dudas d mecanica?

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo de las filtraciones lo pedes arreglar con alguna silicona especial q aguante altas temperaturas ,o con nural

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo de los tirones tambien le pasaba a un amigote y me parece q solo puede ser del carburador por q la bujia se la has cambiado verdad?

saludos

Gracias
    0
    Cita Iniciado por ELBER
    lo de los tirones tambien le pasaba a un amigote y me parece q solo puede ser del carburador por q la bujia se la has cambiado verdad?

saludos

la bujia es la d serie, pero esto creo q es normal, xq lo q pasa no es ke me valla dando tirones, es q estoy andando un buen rato, me pongo con la moto encendida pero parada para salir, le doy todo el puño directamente, ace como un tiron y si lo mantengo a tope se ahoga, creo q es normal, xq cuando la tngo mas o menos fria ago lo mismo y da el tironcin pero sale, en cambio si voy subiendo desde el principio y meter directamente todo el puño sale mejor y va bien

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no agas eso ala moto, acelerar a tope del todo, acelera progresivamente que es como mejor anda. lo del escape que dices las manchas de aceite y eso k se kedan en el carenado debajo del mtor y eso?

Gracias
    0
    hombre, se qdan en el motor y en la parte baja dl carenado si las dejo caer, pero normalmente cada 40 minutos lo limpio en 2 mins y ya ta, aunq eso solo es x q mancha, no creo q afecta nada al rendimiento, una vez lo dje mucho tiempo y pringo x el cable dl acelerador asta la campana dl carbu xD

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No sera que te chorrea el aceite desde la boca del silencioso?O eso o es ke tienes algun agujerillo en el escape,cuando termines el rodaje lo desmontas y le echas un ojo a ver si esta rajado por algun sitio,ya de paso aprovechas y lo limpias bien con sosa caustica porke despues de hacer el rodaje se kedan con mazo de mierda de llevar tanto aceite.Lo delos tirones y tal me suena a carburacion,chiclé sucio,la mia me hacia algo parecido.
    P.D:La bujia de la china kitala y ponle una ngk o nippon denso,no merece la pena andar con ella porke fallan mas ke una escopeta de feria.
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Gracias
    0
    x la boca no cae, eso lo tngo comprobao, x la boca cae pokillo, tampoco esta rajao, lo q pasa q tendra algun poro o algo
    aber si cuando cambie el puño d paso limpio chicle o le subo una posicion a la abuja