|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
un par de dudasEsta es una discusión para el tema un par de dudas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; weno dos dudas, a ver si me las podeis resolver:
1: estoy a punto d terminar el rodaje, a un ...
-
un par de dudas
weno dos dudas, a ver si me las podeis resolver:
1: estoy a punto d terminar el rodaje, a un 3%, desde el primer dia el aceite qmado se a ido como filtrando x la mitad dl escape, dnd se ensancha, es como si se filtrase, no creo q afecte al rendimiento pero jode xq ensucia bastante, aunq lo limpio cada media hora o mas, esto es normal? como se puede arreglar? cuando le exe al 2% seguira asi?
2: hoy e visto q cuando tngo la moto parada, al ralenti, encendida pero sin andar y estoy montao y de golpe le acelero a tope y lo mantengo ace como un tironcin y se apaga, xq puede ser esto? es normal? pero si le empiezo dando progresivamente va d pm, como siempre
weno a ver si me podeis ayudar y gracias d antemano
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
"TeNgO dOs GrAnDeS pEpInOs Y lOs DoS LoS tEnGo EnTrE lAs PiErNaS "
pos yo tengo un gran pepino y de ve en kuando m lo pongo entre las piernas y es la señora blata potenciada
-
-
vale, alguno otro q responda las dudas d mecanica?
-
-
lo de las filtraciones lo pedes arreglar con alguna silicona especial q aguante altas temperaturas ,o con nural
-
-
Cogiendole el gustillo
lo de los tirones tambien le pasaba a un amigote y me parece q solo puede ser del carburador por q la bujia se la has cambiado verdad?
saludos
-
-
 Iniciado por ELBER
lo de los tirones tambien le pasaba a un amigote y me parece q solo puede ser del carburador por q la bujia se la has cambiado verdad?
saludos
la bujia es la d serie, pero esto creo q es normal, xq lo q pasa no es ke me valla dando tirones, es q estoy andando un buen rato, me pongo con la moto encendida pero parada para salir, le doy todo el puño directamente, ace como un tiron y si lo mantengo a tope se ahoga, creo q es normal, xq cuando la tngo mas o menos fria ago lo mismo y da el tironcin pero sale, en cambio si voy subiendo desde el principio y meter directamente todo el puño sale mejor y va bien
-
-
no agas eso ala moto, acelerar a tope del todo, acelera progresivamente que es como mejor anda. lo del escape que dices las manchas de aceite y eso k se kedan en el carenado debajo del mtor y eso?
-
-
hombre, se qdan en el motor y en la parte baja dl carenado si las dejo caer, pero normalmente cada 40 minutos lo limpio en 2 mins y ya ta, aunq eso solo es x q mancha, no creo q afecta nada al rendimiento, una vez lo dje mucho tiempo y pringo x el cable dl acelerador asta la campana dl carbu xD
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
x la boca no cae, eso lo tngo comprobao, x la boca cae pokillo, tampoco esta rajao, lo q pasa q tendra algun poro o algo
aber si cuando cambie el puño d paso limpio chicle o le subo una posicion a la abuja
-