Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

piñon roto de blata

Esta es una discusión para el tema piñon roto de blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
po espero qe cuente como va eso ave si entre todos vuscamo una solucion qe sea wena...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Cogiendole el gustillo salvi_lapesadiya es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    po espero qe cuente como va eso ave si entre todos vuscamo una solucion qe sea wena

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Elber que as pedido la campana original de blata?¿
    Supongo que es completa,me refiero que es con piñon y tapa.
    Seguro que lo notas sobretodo cuando la campana este en caliente.
    Luego le pones un embrague zochi carbono(o racing que dura un pokito mas) y tiene que ser para fliparlo.
    Tio aver si luego pones unas afoticos.
    YO tambien estoy esperando mi pedido ,piston,chaveta adelanto.Le e echo una limadita a los tranfer,y en contas que lo tenga todo pondre unas foticos.

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si la campana es entera la q tiene esta tienda ..campana piñon cubrepiñon....

mi intencion seria probar primero el embrage original a ver q tal....

pero primero tiene q llover por q tengo uno a medio uso y un colegita me trajo otro cuando fue a comprarse
    unas ruedas a una tienda de aqui d tarragona osea q tengo un tiempo asta la siguiente compra de embrage

y por lo de las fotos tranqui qlas subire primero tengo q ver como se hace por q todavia no he subido ninguna
    y asi veis a la remaches jejeje

saludos
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    elber tu tranki que el embrage de la replica es tambien muy buen(cuando esta regulao)
    Es para que no te desesperes en cambiarle el embrague.

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si q va bien pero supongo q el zoochi o el original iran mucho mejor por el tema de materiales en las zapatas creo q sera mucho mejor compuesto el de las originales q no en las copias a ver a ver estoyimpaciente por montarlo jejejeje
    saludos

Cogiendole el gustillo salvi_lapesadiya es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    weno yo e pedido otro caca de china pq ya le tenia pedida ace una semana pero la prxima qe me piye la de blata original

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si por ir van bien pero el unico problema es el jod...piñon pero de ir va de muerte sobretodo la q monta el piñon con chaveta y rosca por q el de encaje circlip a la cabeza se le hace juego y no puede ser nuy bueno ese movimiento jejej pero bueno llamar y cancelar envio no se podra hacer verdad? por q solo es cuestion de tiempo q se rompa y tantos euros al botijo jejejej q se le va a hacer verdad.....

pues eso en cuanto la tenga hare fotos y comparare la de la replica a la original como el juego ese de las diez diferencias jajaja

saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    YO tambien estoy esperando mi pedido ,piston,chaveta adelanto.Le e echo una limadita a los tranfer,y en contas que lo tenga todo pondre unas foticos

eso de limar los tranfers ..en teoria para q sirve se q alargas los conductos por donde pasa la gasofa o es solo hacerlos mas grandes para q entre mas cantidad de gasolina es q ni me lo he planteado todavia y como no se el resultado si en potencia, bajos, no se ....
    tengo un amigo q trabaja de mecanico de motos en una tienda de aqui q ha tocado motos y seguro me lo podria hacer q es solo limar o tengo q cambiar algo no se me lo podrias esplicar por encima me harias un favor

saludos y gracias de antemano

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira tu qitas el cilindro y tiene la parte qe pasa la gasolina qe viene partido cn tabiqes los tabiqes los puede poner mas finos y las cargas abrirla un poco y pulirlo todo puedes aserlo con una limita xica y ayudante de la dreme jeje esperto qe te sirva

Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Es mas o menos lo que a esplicado salvi,yo es la primera vez que lo ago pero segun mucha peña se gana bastante.
    Cuando me venga el pedido que supongo sera el jueves pondre fotos del montaje de todo el motor y lo que le ido aciendo.
    Los tabiques senguntengo entendido no ay que limarlos rectos sino como aciendo un triagulo(no se si me esplicado)osea darle filo a las 2 tabiques.