|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
piñon roto de blata
Esta es una discusión para el tema piñon roto de blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Aqui en esta pagina puedes pillar la campana normal y los pìñones....
-
Estas enganchado
Aqui en esta pagina puedes pillar la campana normal y los pìñones.
-
-
Cogiendole el gustillo
oye, teneis muchos problemas con las blata??? es ke me kiero pillar una y solo de leer todo lo ke se pone por aki la verdad es ke se me estan kitando las ganas... o podeis decirme ke es recomendable cambiar xq de problemas
gracias
-
-
Estas enganchado
Tienes que saver un pokito.Tengo un amigo que la tiene sin cambiarle nada de fabrica y le va muy bien.
Normalmente tienes que cambialer,El liquido refrigerante uno normal de coche o moto del 50% si puede ser,ajustar el embrague bien(todos los muelles ala misma medida),apretar todos los tonillos(como en todas),con eso iria bien.
Luego si quieres mas seria cambiarle la jaula de agujas,por 1 de una aprilia sr,y la correa de la bomba del agua que tarde o tempranose jode.
-
-
no se suele cambiar tmb la bomba d aua? q en algunas se atasca, cosas d la refrigeracion?
-
-
Estas enganchado
NO solo e escuchado a gente que le a cambiado los rodamientos,y y retenes pero nada mas.Para mas seguridad.Con la version 3 no habia muchos problemas de temperatura por lo menos en la mia.Yo no e cambiado ni los manguitos.Y va muy bien.
-
-
Cogiendole el gustillo
la verdad q en el tema de refrigeracion la mia es la del radiador de aluminio y tampoco me ha dado ningun problema eso si camvie un manguito por q estava doblado y todas las bridas por unass de calidad q las q vienen se pasan al hacer un poco de fuerza ..
pero por lo demas de favula de no ser por el dichoso piñon de los coj...
saludos y no te lo pienses si te gusta compratela q te vas a divertir una pasada yo la tengo con dos tonterias y va la mar de vien
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
Lo que teneis que acer es comprar la campana normal de zochhi,y ponerle los piñones de zochi tambien.
Yo estoy ahorrando para aver si le puedo cambiar la campana tambien,pero yo mevoy a meter en la campana autoventilada de alumnio que son 100€.
no se lo q hacer mi idea es dejarla lo mas parecida a la original a base de recamvio blata
la verdad q estoy echo un lio simplemente por q le quiero poner algo q de verdad merezca la pena no quiero tirar mas el dinero q la verdad no esta el horno para bollos jejejej
y con la mujer mas mosquea q un pavo en navidad no es facil por eso quiero asegurar el tiro jejeje
y tambien por mi q llevo un mes q no puedo salir a correr q si la lluvia el trabajo tengo el monillo la verdad ...
pero en calidad me refiero a el piñon no crees q sera mas reforzado el de la original q no el zoochi .. es q le temo por q es salirse la cadena y adios mu buenas a tomar viento el piñon ...sino vatanvien la cadena q esta moto arrastra con todo tiene mu mal genio
la campana autoventilada de aluminio zoochi la he visto y tiene muy buena pinta pero me parece q hacertare con la original no se si saves algo comentalo q de momento me lo pienso esta semana q tengo q hacer cosas en el piso y asi lo pido con calma
saludos y gracias de antemano
-
-
Cogiendole el gustillo
la verdad qe la autoventilada si tiene wena pinta pero todavia no a avido nadie qe la a puesto y no sabemos el resultado pero yo pienso qe la original sera de wena calidad cuando vale la moto 2mil y pico euro y la pontencia qe se supone qe tiene.
-
-
Entrando en materia
supongo que lo habras comprobado pero si en diez vueltas te ha desgastado un piñon, verifica que este alineados el piñon y la corona.
salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
ya esta.. despues de darme unos porrazos contra la pared ya he echo el encargo de la campana original y un piñon en esta tienda lo decidi mas q nada por la foto del piñon q tiene una pinta acojonante respecto al de serie o al zoochi de todas maneras segun he leido le vale el zoochi tambien .....
pues nada lla os contare a ver q tal no creo q le note mucha diferencia por q ire con el embrage chino .. pero llo lo q quiero es correr y no tener la moto parada por un jod... piñon.
saludos
-