wenos señores tengo un blata potenciada y no la abia cojido ni una ves vaya nada mas comprarla me lie a potenciarla weno pos aye me fui a cojerla al karting y me degasto loss dientes del piñon en 10 vueltas y esto de qe puede ser y lo peor esqe tengo qe comprar la campana entera pq el mio no viene enresocao pa poder ponerle otro
alguien tiene alguna slucion
wenos señores tengo un blata potenciada y no la abia cojido ni una ves vaya nada mas comprarla me lie a potenciarla weno pos aye me fui a cojerla al karting y me degasto loss dientes del piñon en 10 vueltas y esto de qe puede ser y lo peor esqe tengo qe comprar la campana entera pq el mio no viene enresocao pa poder ponerle otro
alguien tiene alguna slucion
buenas el unico consejo es q pienses en cambiar la campana por una zocchi o la autentica sale mas caro pero a la larga te saldra mucho mas barato te lo digo por q yevo tres campanas de la replica y nadie tiene piñones y si tiene no te vale , etccc
le tengo puesto un dellorto 19 lamina de carbono rodamientos c3 jaula de aguja aprlia sr tubo admision pata negra y carteres pulio y muy fina crabura y punto.
por cierto si alguien de ustedes o as pasao espero qe me digais como lo aveis resuelto gracias
pues nada me confundi con el piñon de las pelotillas (como diria flanders)
lo mas seguro q compre la campana y un saco de piñones a motisa para este mes por que no hay manera de encontrar recamvio para esta jod.... campana jejej
lo qno se si me valdra la campana al embrage de origen de la replica pero deveria ser por q estos chimos copian de p. m
el cilindro de serie de la origami original seguro q tambien le vale a ver si me informo por que e leido por ahi q la replica monta un 37 de cilindro y la original monta el39 aparte de levar un cilindro origuinal q tiene q ser lo suyo jejej
Lo que teneis que acer es comprar la campana normal de zochhi,y ponerle los piñones de zochi tambien.
Yo estoy ahorrando para aver si le puedo cambiar la campana tambien,pero yo mevoy a meter en la campana autoventilada de alumnio que son 100€.
oye, teneis muchos problemas con las blata??? es ke me kiero pillar una y solo de leer todo lo ke se pone por aki la verdad es ke se me estan kitando las ganas... o podeis decirme ke es recomendable cambiar xq de problemas
Tienes que saver un pokito.Tengo un amigo que la tiene sin cambiarle nada de fabrica y le va muy bien.
Normalmente tienes que cambialer,El liquido refrigerante uno normal de coche o moto del 50% si puede ser,ajustar el embrague bien(todos los muelles ala misma medida),apretar todos los tonillos(como en todas),con eso iria bien.
Luego si quieres mas seria cambiarle la jaula de agujas,por 1 de una aprilia sr,y la correa de la bomba del agua que tarde o tempranose jode.
NO solo e escuchado a gente que le a cambiado los rodamientos,y y retenes pero nada mas.Para mas seguridad.Con la version 3 no habia muchos problemas de temperatura por lo menos en la mia.Yo no e cambiado ni los manguitos.Y va muy bien.