q qieres preguntar? q si va bien? ombre claro q tirara bn una replica blata con ese carbu, son esos y los 19 los q les suelen poner, tonces supongo q si q les tiraran bien, las carburaciones con paciencia xD
EDIT: anda, no abia visto otro mensaje q abias puesto arriba con la pregunta, sry xD
lo que quiero decir si hay alguien que se lo haya puesto y le vaya bien
yo lo he puesto y no hay forma de que vaya bien, se lo he tenido que quitar y poner el de origen
lo que quiero decir si hay alguien que se lo haya puesto y le vaya bien
yo lo he puesto y no hay forma de que vaya bien, se lo he tenido que quitar y poner el de origen
Jaf, hemos hablado en otro post,yo tengo lo montado y va de PM,te preguntaba como habias acoplado la tobera de admision,si has cambiado o no el tubo, a ver si tienes una toma de aire en la tobera.Da mas detalles a ver si te puedo ayudar. OK Salu2
lo monte con la tobera que traia al no encontrar la tobera, le monte un trozo de manguito y la verdad es que entro a presion no creo que tuviera toma de aire por ahi otra cosa es que el paso de la tobera es menor que el que deberia llevar y no fuera bien por eso de todos modos he encontrado una tobera y la he encargado para salir de la duda a ver si es de eso.
gracias por contestar
lo monte con la tobera que traia al no encontrar la tobera, le monte un trozo de manguito y la verdad es que entro a presion no creo que tuviera toma de aire por ahi otra cosa es que el paso de la tobera es menor que el que deberia llevar y no fuera bien por eso de todos modos he encontrado una tobera y la he encargado para salir de la duda a ver si es de eso.
gracias por contestar
Estoy entendiendo q has montado tu nuevo carburador con la antigua tobera.. si tu amal de 18 (milimetros) lo metes con la antigua tobera q seguro q es de menos de 18 milimetros lo q pasa es q estas kedandote casi igual..