Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carbuardor 18 amal

Esta es una discusión para el tema carbuardor 18 amal en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Para una replica de Blata...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Jaf
    Jaf está desconectado
    Jaf es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

carbuardor 18 amal

Para una replica de Blata

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    q qieres preguntar? q si va bien? ombre claro q tirara bn una replica blata con ese carbu, son esos y los 19 los q les suelen poner, tonces supongo q si q les tiraran bien, las carburaciones con paciencia xD

EDIT: anda, no abia visto otro mensaje q abias puesto arriba con la pregunta, sry xD
    Última edición por Gotrek; 02/12/2005 a las 23:05

Jaf
    Jaf está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo que quiero decir si hay alguien que se lo haya puesto y le vaya bien
    yo lo he puesto y no hay forma de que vaya bien, se lo he tenido que quitar y poner el de origen

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

Amal 18

Cita Iniciado por Jaf
    lo que quiero decir si hay alguien que se lo haya puesto y le vaya bien
    yo lo he puesto y no hay forma de que vaya bien, se lo he tenido que quitar y poner el de origen

Jaf, hemos hablado en otro post,yo tengo lo montado y va de PM,te preguntaba como habias acoplado la tobera de admision,si has cambiado o no el tubo, a ver si tienes una toma de aire en la tobera.Da mas detalles a ver si te puedo ayudar. OK Salu2
    PILOTO portalminimotos.com

Jaf
    Jaf está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo monte con la tobera que traia al no encontrar la tobera, le monte un trozo de manguito y la verdad es que entro a presion no creo que tuviera toma de aire por ahi otra cosa es que el paso de la tobera es menor que el que deberia llevar y no fuera bien por eso de todos modos he encontrado una tobera y la he encargado para salir de la duda a ver si es de eso.
    gracias por contestar

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el tema del carburador lo tengo bastante claroyo le compraria el dellorto 17,5 phva q es el q monta la bata

autentica y seguro q va de fabula....

saludos

tsalvador es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Jaf
    lo monte con la tobera que traia al no encontrar la tobera, le monte un trozo de manguito y la verdad es que entro a presion no creo que tuviera toma de aire por ahi otra cosa es que el paso de la tobera es menor que el que deberia llevar y no fuera bien por eso de todos modos he encontrado una tobera y la he encargado para salir de la duda a ver si es de eso.
    gracias por contestar
    Estoy entendiendo q has montado tu nuevo carburador con la antigua tobera.. si tu amal de 18 (milimetros) lo metes con la antigua tobera q seguro q es de menos de 18 milimetros lo q pasa es q estas kedandote casi igual..

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La tobera habría que habrirla minimo a los milimetros del carbu. Yo llevo el 17,5 phva y es una mala bestia
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.