escape para replica blata preparada

Esta es una discusión para el tema escape para replica blata preparada en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
hola tengo una duda, tengo una replica blata (powereagle) y el escape que trae no es el de la v3 ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 28
    Cogiendole el gustillo pepote no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Thumbs up escape para replica blata preparada

hola tengo una duda, tengo una replica blata (powereagle) y el escape que trae no es el de la v3 es distinto y me gustaria saber que escape montarle si el de la v3 o si hay otro mejopr por ahi es que e esuchao que el turbokit no va nada bien enga saludos
    MALAGA POWER

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Tienes el turbokit y el zocchi. Con la moto de estricta serie se puede decir que van bien, pero en cuanto le tocas un tornillo...
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable
    Gracias
    0

Arrow

minipepino dijo el otro dia que van a sacar el triger para la replica blata, asik si lo quieres a esperar...

Gracias
    0
    creo que me voya pedir el de la v3 haber si me estira mas la moto por que con el que tengo parece que se agota mu pronto haber si va mejor

Eres el amo the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable
    Gracias
    0
    aver los de serie son todos =S, lo unico ke se les cambia el purito d atras, no te mereze la pena. si kieres que estire mas pone laminas y ya veras

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Cita Iniciado por pepote
    hola tengo una duda, tengo una replica blata (powereagle) y el escape que trae no es el de la v3 es distinto y me gustaria saber que escape montarle si el de la v3 o si hay otro mejopr por ahi es que e esuchao que el turbokit no va nada bien enga saludos
    Que tal pepote.yo llevo el Turbokit montado y va de PM,no se quien dice que va mal,con solamente laminas, ahora he montado carburador 18 amal,bujia y pipa ngk, embrague original de la Blata y te puedo decir que se pone de manos, se levanta la rueda ,pero vamos para gustos......Enga Salu2
    Última edición por admin; 08-12-05 a las 20:11
    PILOTO portalminimotos.com

Jaf
    Jaf está desconectado
    Jaf no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    hola javimax yo tengo otra replica y le intentado montar un 18 amal y no tengo guevos de carburarla, le tengo que cerrar casi todo el paso del aire y aun asi me falla en alta, le he puesto chicles mas grande y mas pequeño y no hay forma, tengo puesto laminas de carbono, bujia platino , pipeta, etc... pero no puedo con el 18 amal, le pongo el de serie y de puta madre, en fin no se que hacer.

Eres el amo culebrilla no se le puede calificar en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por the-doctor
    aver los de serie son todos =S, lo unico ke se les cambia el purito d atras, no te mereze la pena. si kieres que estire mas pone laminas y ya veras
    estas muy equivocado las replicas de palo tipo arc y demas traen el escape mas estrecho en el codo y principio de la panza nada que ver con los de la v3 y las balas justamente si que son todas iguales...yo que tu me esperaba al triger a mi me dejan el turbokit a 80 € y no me lo pillo no me convenze comparado con el que yo tengo, pero es mi opinion...

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Cita Iniciado por Jaf
    hola javimax yo tengo otra replica y le intentado montar un 18 amal y no tengo guevos de carburarla, le tengo que cerrar casi todo el paso del aire y aun asi me falla en alta, le he puesto chicles mas grande y mas pequeño y no hay forma, tengo puesto laminas de carbono, bujia platino , pipeta, etc... pero no puedo con el 18 amal, le pongo el de serie y de puta madre, en fin no se que hacer.
    Que tal Jaf,si cierras el paso de aire y todabia falla, es que tienes una toma de aire,seguramente por la tobera.Como has quitado la boquilla ,o has dejado la misma.

Gracias
    0

Thumbs up

pues la verdad que entre el escape de la v3 y el de la powereagle hayuna diferencia abismal el que diga que son iguales me parece que no ha visto uno de los dos jajajajaj el caso que to el mundo me dice lo mismo que me pille el de la v3 que el turbokit no va nada bien cuando preparas la maquina haber si sale el tigre ese o lo que sea jajajaajajaj