|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escape para replica blata preparada
Esta es una discusión para el tema escape para replica blata preparada en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola pepote quisiera saber si me podrias decir que difernecia hay entre el escape de la v3 y el d ...
-
Echando un vistazo
ola pepote quisiera saber si me podrias decir que difernecia hay entre el escape de la v3 y el d la origami b1 las replicas porque aparentemente es el mismo... un saludo.
Lo que hacemos en vida,se refleja en la eternidad...
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
periko la diferencia esta en todo desde que sale del cilindro hasta el puro
el de la v3 la curva que sale desde el cilindro es menos pronunciada despues de esa curva ya se empieza a ensanchar hasta que llega a una cañilla que es la que la une con el puro.
y el de la power eagle que es la que yo tengo la curva que sale del cilindro es to bruta have la subida con el mismo diametro y ya arriba esta la panza que llega hasta el puro
-
-
Echando un vistazo
Y dnd se puede comprar ese escape y es mejor que el turbo kit por que yo le e provado y no veas si se nota...
-
-
El escape original es bastante bueno, pero no es comparable al Turbokit, solo en acabados es un tubo excepcional.
lo que pasa es que la diferencia de precio es grande, por 65 eurillos tienes el chino
-
-
Cogiendole el gustillo
Menos De 65
el turbokit viene mu bien acabado y to eso pero la forma que tiene es mu parecia al de la power eagle con lo cual seguimos en las mismas
-
-
Cogiendole el gustillo
pues la verdad es q al origuinal de la replica le puse el silencioso metrakit q tenia un colega en su casa abandonado desde la epoca q nos picavamos con la variant jejejej q tiempos aquellos
pues si se lo puse por nostalgia mas q por otra cosa y la verdad q en ruido a mejorado mucho la cosa no veas el escandalo q hacia con el silencioso de serie ....
pues le he notado algo de mejora le corte el tuvo q va escondido en el silencioso y solo le tuve q hacer una junta , y retocarle los agujeros q trae y listo tubarro de competi jjeejej to racin con desconchones y marca de antiguas batallas jejeje
pero el turbokit ese tiene una pinta muy guapa y pondria la mano en el fuego q va mucho mejor q el de serie...
saludos q me estoy enroscando jejej
-
-
Cogiendole el gustillo
no la pongas que te puedes quemar
po eso elber no la pongas que te puedes quemar que yo con to el mundo que hablo me dice que si tengo la moto pr3eparada no le meta el metra kit que no va nada bien que el de la v3 va mucho mejor yo tambien dudaba pero cuando de 10 personas 9 te dicen que el de casa va mejor sera por algo
-
-
Cogiendole el gustillo
pues eso pepote q seguro q el q llevamos es m as feo pero mas o menos iran igual...
pero en acavados se ve desde lejos uno del otro
saludos
-
-

Iniciado por
javimax
Que tal pepote.yo llevo el Turbokit montado y va de PM,no se quien dice que va mal,con solamente laminas, ahora he montado carburador 18 amal,bujia y pipa ngk, embrague original de la Blata y te puedo decir que se pone de manos, se levanta la rueda ,pero vamos para gustos......Enga Salu2

yo me sigo quedando con este, pero vamos lo tienes facil, ante la duda pilla el mas barato, es casi la mitad
-