Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

escape para replica blata preparada

Esta es una discusión para el tema escape para replica blata preparada en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola pepote quisiera saber si me podrias decir que difernecia hay entre el escape de la v3 y el d ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Echando un vistazo Periko es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola pepote quisiera saber si me podrias decir que difernecia hay entre el escape de la v3 y el d la origami b1 las replicas porque aparentemente es el mismo... un saludo.
    Lo que hacemos en vida,se refleja en la eternidad...

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la panza es mas gorda

Cogiendole el gustillo pepote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

periko la diferencia esta en todo desde que sale del cilindro hasta el puro
    el de la v3 la curva que sale desde el cilindro es menos pronunciada despues de esa curva ya se empieza a ensanchar hasta que llega a una cañilla que es la que la une con el puro.
    y el de la power eagle que es la que yo tengo la curva que sale del cilindro es to bruta have la subida con el mismo diametro y ya arriba esta la panza que llega hasta el puro
    MALAGA POWER

Echando un vistazo Periko es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y dnd se puede comprar ese escape y es mejor que el turbo kit por que yo le e provado y no veas si se nota...

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    El escape original es bastante bueno, pero no es comparable al Turbokit, solo en acabados es un tubo excepcional.

lo que pasa es que la diferencia de precio es grande, por 65 eurillos tienes el chino
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up Menos De 65

el turbokit viene mu bien acabado y to eso pero la forma que tiene es mu parecia al de la power eagle con lo cual seguimos en las mismas

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues la verdad es q al origuinal de la replica le puse el silencioso metrakit q tenia un colega en su casa abandonado desde la epoca q nos picavamos con la variant jejejej q tiempos aquellos

pues si se lo puse por nostalgia mas q por otra cosa y la verdad q en ruido a mejorado mucho la cosa no veas el escandalo q hacia con el silencioso de serie ....

pues le he notado algo de mejora le corte el tuvo q va escondido en el silencioso y solo le tuve q hacer una junta , y retocarle los agujeros q trae y listo tubarro de competi jjeejej to racin con desconchones y marca de antiguas batallas jejeje

pero el turbokit ese tiene una pinta muy guapa y pondria la mano en el fuego q va mucho mejor q el de serie...

saludos q me estoy enroscando jejej

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up no la pongas que te puedes quemar

po eso elber no la pongas que te puedes quemar que yo con to el mundo que hablo me dice que si tengo la moto pr3eparada no le meta el metra kit que no va nada bien que el de la v3 va mucho mejor yo tambien dudaba pero cuando de 10 personas 9 te dicen que el de casa va mejor sera por algo

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues eso pepote q seguro q el q llevamos es m as feo pero mas o menos iran igual...

pero en acavados se ve desde lejos uno del otro

saludos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por javimax
    Que tal pepote.yo llevo el Turbokit montado y va de PM,no se quien dice que va mal,con solamente laminas, ahora he montado carburador 18 amal,bujia y pipa ngk, embrague original de la Blata y te puedo decir que se pone de manos, se levanta la rueda ,pero vamos para gustos......Enga Salu2

yo me sigo quedando con este, pero vamos lo tienes facil, ante la duda pilla el mas barato, es casi la mitad