|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
veis algo raro aki?º¡
Esta es una discusión para el tema veis algo raro aki?º¡ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
levanto la moto...esta tarde y me encuentro con eso, el corte ese no esta cortao pareze k es asi y ...
-
Última edición por the-doctor; 01/12/2005 a las 01:03
-
-
si te refieres a lo que se ve a través del agujero de la plancha donde va el motor sujeto, eso es el carter. El carter son dos piezas unidas por la mitad con una junta de papel en medio, eso es lo que se ve, es así, no pasa nada
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
nonono! mira la parte dnd va sujeto el motor, son 3 tornillos, en la gp1 eran 5, pero aki la parte d arriba derecha esta cortada nose si lo ves.
-
-
aaaaaaahh, nada, algunas son así. yo tb tengo de 5 tornillos y de 3 en distintos chasis
-
-
pero ese corte q tiene en la plancha yo no lo abia visto nunca, q raro,la compraste de segunda mano no?iwal se lo izo el anterior dueño ,pero para q? nose mu raro
-
-
Forero habitual
ostias creia que era el unico.....hace tiempo lo descubri yo en mi moto y esta esxactamente igual que la tuya no te procupes que es asi no pasa nada.
Saludos
-
-
ostia pues gracias zuton, minipepino si es de 2º mano, pero ya os dije que la probe y que la moto andaba super bien. y joder el motor ta super bien sujetao y no va nada mal lo unico que me extraño
esk en la gp1 yo tenia 5 tornillos y en esta 3 y la plancha cortada pues un poco raro. pero mientras la moto zumbe bien jejej
-
-
eso es mientras balla bien no te preocupes
-
-
no se alomejor es pa ke se acumule menos mierda ay debajo del carter, xq no se como me las apaño yo (la mia no tiene ese agujero en la chapa) para q siempre debajo dl carter este todo lleno d una mierda d piedrecillas mu pekeñas y ''mierda'' en general, no se si sera dl polvo q salta o algo asi, pero una capa mu gorda d mierda xDD, q se rasca perfectamente con la uña, alomejor cuando lo limpie era d 1mmxD
-