levanto la moto...esta tarde y me encuentro con eso, el corte ese no esta cortao pareze k es asi y el motor esta bien sujetao, la moto anda de maravilla:S ave si alguien tb la tiene asi para saber si es normal o nose:S me extraña 1 poko
Editado por the-doctor en 01-dic-2005 a las 12:03 .
si te refieres a lo que se ve a través del agujero de la plancha donde va el motor sujeto, eso es el carter. El carter son dos piezas unidas por la mitad con una junta de papel en medio, eso es lo que se ve, es así, no pasa nada
pero ese corte q tiene en la plancha yo no lo abia visto nunca, q raro,la compraste de segunda mano no?iwal se lo izo el anterior dueño ,pero para q? nose mu raro
ostia pues gracias zuton, minipepino si es de 2º mano, pero ya os dije que la probe y que la moto andaba super bien. y joder el motor ta super bien sujetao y no va nada mal lo unico que me extraño:S esk en la gp1 yo tenia 5 tornillos y en esta 3 y la plancha cortada pues un poco raro. pero mientras la moto zumbe bien jejej
no se alomejor es pa ke se acumule menos mierda ay debajo del carter, xq no se como me las apaño yo (la mia no tiene ese agujero en la chapa) para q siempre debajo dl carter este todo lleno d una mierda d piedrecillas mu pekeñas y ''mierda'' en general, no se si sera dl polvo q salta o algo asi, pero una capa mu gorda d mierda xDD, q se rasca perfectamente con la uña, alomejor cuando lo limpie era d 1mmxD