se me ahoga la moto en bajos

Esta es una discusión para el tema se me ahoga la moto en bajos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
hola e comprado un kit arreche canviado el carburador por un arreche 17, filtro,tobera , laminas de carbono. la moto ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11
    diego_A no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Post se me ahoga la moto en bajos

hola
    e comprado un kit arreche canviado el carburador por un arreche 17, filtro,tobera , laminas de carbono.
    la moto va muchisomo mejor que de serie en altos pero primero le cuesta un poco i se ahoga asta que llevo 15 o 20 metros i no empiza a subir de vueltas
    por que podria ser i una posible solicion
    gracias

francisco no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    pon los muelle de vespino f-9 de enbraje y un escape

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    no podria ser algo dl tornillo dl ralenti? lo digo asi xq tanpoco tngo mucha idea xD

Eres el amo the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable
    Gracias
    0
    es lo que pasa x ponerle un carburador tan grande ala xina, con el de 16 vas sobrao, y creo que sera que la tienes que carburar que e slo primero que se ace ala moto al montar un carburador nuevo

Eres el amo minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    q escape yevas?eso puede ser xq yeves el escape de serie,casi seguro

Eres el amo the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable
    Gracias
    0
    ostia pues tb puede ser de eso, pero esk no a dao datos:s

diego_A no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    si llevo escape de serie

Forero habitual zuton no se le puede calificar en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    yos estoi en las misma que tu le puesto el mismo kit y ahora estoi carburando y casi lo tengo ..... lo del escape si no se lo cambias por uno mejor te va a costar un huevo dejarla fina ..... prueva a jugar con el tornillo del aire y la aguja....aaahhh lo que el 17 es muy grande..... yo probe en mi mini un 16 y cuesta mas carburar es mucho mas inestable y el milimetro de mas practicamente ni lo nota la mini...

Saludos....

Eres el amo minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    pos entonces seguro q es del escape ,ponle un buen escape i te ira muxo mejor

Jaf
    Jaf está desconectado
    Jaf no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Tienes que carburarla del tornillo del aire, lo que tienes que hacer es cerrarlo y despues le giras media vuelta a partir de ahi la arrancas y le vas abriendo mas poco a poco hasta dejarla fina si no te va bien igual tienes que cambiearle el chicle por uno mas pequeño, y tocale la aguja