Esta es una discusión para el tema se me ahoga la moto en bajos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; hola
e comprado un kit arreche canviado el carburador por un arreche 17, filtro,tobera , laminas de carbono.
la moto ...
hola
e comprado un kit arreche canviado el carburador por un arreche 17, filtro,tobera , laminas de carbono.
la moto va muchisomo mejor que de serie en altos pero primero le cuesta un poco i se ahoga asta que llevo 15 o 20 metros i no empiza a subir de vueltas
por que podria ser i una posible solicion
gracias
es lo que pasa x ponerle un carburador tan grande ala xina, con el de 16 vas sobrao, y creo que sera que la tienes que carburar que e slo primero que se ace ala moto al montar un carburador nuevo
yos estoi en las misma que tu le puesto el mismo kit y ahora estoi carburando y casi lo tengo ..... lo del escape si no se lo cambias por uno mejor te va a costar un huevo dejarla fina ..... prueva a jugar con el tornillo del aire y la aguja....aaahhh lo que el 17 es muy grande..... yo probe en mi mini un 16 y cuesta mas carburar es mucho mas inestable y el milimetro de mas practicamente ni lo nota la mini...
Tienes que carburarla del tornillo del aire, lo que tienes que hacer es cerrarlo y despues le giras media vuelta a partir de ahi la arrancas y le vas abriendo mas poco a poco hasta dejarla fina si no te va bien igual tienes que cambiearle el chicle por uno mas pequeño, y tocale la aguja
Marcadores