|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
para el administrador
Esta es una discusión para el tema para el administrador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
administrador que ayudame por favor es que estoy buscando alguna solucion para ponerle el 16 amal a pa replica y ...
-
Entrando en materia
para el administrador
administrador que ayudame por favor es que estoy buscando alguna solucion para ponerle el 16 amal a pa replica y os pedi una pipa pero es para la de aire a la que trae de casa se le puede acoplar algo para que le valga si no que pipa es la que vale gracias
-
-
que as puesto un 16 ala replica? pues la replica ya trae un 16, normalmente se le pone un 17.5 o 19 ala replica blata
-
-
creo q las blata yevan 15 de carbu pero no toy seguro
-
-
-
-
Las blatas traen un 14 de serie. La tobera de la china de aire no vale para las blatas
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
pues nose dnd vi que venian con 16, aunk si vienen con 15 tb es tonteria cambiar carburador para poner un 16. ala blata ai que meterle uno gordo y un tubo, el turbokit que venden en motisa x ejemplo
-
-
si pero e oido q van a sacar un triger para blata,ese tubo tiene q ser la poya,el q tambien tiene q ser bueno es el zochi tiene buena pinta
-
-
Entrando en materia
pero el tubo como esta pegado a ver si me lo voy a cargar y la liamos pero no ahi nimguna pipa que le valga?
-
-
-
-
Entrando en materia
si que como quitoel tubo de la pipa para ponerle otro
-