Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Segmento de una polini le vale a la replica blata?¿

Esta es una discusión para el tema Segmento de una polini le vale a la replica blata?¿ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pos nada save alguno por aqui si le valdra un segmento(cromado)de una polini a una replica blata?¿...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes

Segmento de una polini le vale a la replica blata?¿

Pos nada save alguno por aqui si le valdra un segmento(cromado)de una polini a una replica blata?¿

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No quiero arriesgar porque no lo se seguro... pero creo que valen tanto los segmentos como pistones, si vas a comprar algo de polini primero comprueba con lo que tienes por si akaso (si puedes)

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Habia visto en una web un segmento cromado que no se que le ara esto ala moto?¿
    Pero vale 30 € el segmento solo.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo me dejaba de segmentos de 30 euros pa la blata, por ese precio le pones piston, segmento y bulon nuevos chinos de blata nuevos y la jaula de sr...
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    ok entoces.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ostia 30€ un segmento no te merece es lo q dice eightball ,aparte no creo q le aga muxo ese segmento ,esos 30€ me los gasto antes en otras cosas

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo de ponerle le pondria el piston y segmento de polini (no hace falta que sea muy especial), pero nose fijo si valen, estoy casi seguro de que ganaras mucho en compresion porque cerrara mas que el original
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj