|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Segmento de una polini le vale a la replica blata?¿
Esta es una discusión para el tema Segmento de una polini le vale a la replica blata?¿ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pos nada save alguno por aqui si le valdra un segmento(cromado)de una polini a una replica blata?¿...
-
Estas enganchado
Segmento de una polini le vale a la replica blata?¿
Pos nada save alguno por aqui si le valdra un segmento(cromado)de una polini a una replica blata?¿
-
-
No quiero arriesgar porque no lo se seguro... pero creo que valen tanto los segmentos como pistones, si vas a comprar algo de polini primero comprueba con lo que tienes por si akaso (si puedes)
-
-
Estas enganchado
Habia visto en una web un segmento cromado que no se que le ara esto ala moto?¿
Pero vale 30 € el segmento solo.
-
-
Yo me dejaba de segmentos de 30 euros pa la blata, por ese precio le pones piston, segmento y bulon nuevos chinos de blata nuevos y la jaula de sr...
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Estas enganchado
-
-
ostia 30€ un segmento no te merece es lo q dice eightball ,aparte no creo q le aga muxo ese segmento ,esos 30€ me los gasto antes en otras cosas
-
-
Como en su casa
yo de ponerle le pondria el piston y segmento de polini (no hace falta que sea muy especial), pero nose fijo si valen, estoy casi seguro de que ganaras mucho en compresion porque cerrara mas que el original
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

-