Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

campana de 80 zocchi

Esta es una discusión para el tema campana de 80 zocchi en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso q estoy interesado en comprar la campana de zocchi y un piñon para mi blata y me gustaria ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

campana de 80 zocchi

pues eso q estoy interesado en comprar la campana de zocchi y un piñon para mi blata y me gustaria saber

si van con los rodamientos para acoplarla a la de serie

y si no es asi donde podria encontrar el kit de rodamientos ....

gracias y saludos de antemano

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y tambien me acabo de dar cuenta q piñon deveria de comprar pues el q esta puesto para la campana blata/polini me parece q no vale pues no es largo como para q encaje en el cubre piñon

tan pronto reciba respuesta are el encargo q este finde tengo q ir a correr como sea jejejej

saludos y gracias de antemano

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si cojes solo la campana tendras que cojer el cojinete por separado, el kit de rodamiento y circlips lo vende zocchi tambien. Sobre los piños... tendras que comprar piños zocchi o los originales de cada marca porque usan una rosca especial widworth (o algo asi)

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Cita Iniciado por Syncopix
    Si cojes solo la campana tendras que cojer el cojinete por separado, el kit de rodamiento y circlips lo vende zocchi tambien. Sobre los piños... tendras que comprar piños zocchi o los originales de cada marca porque usan una rosca especial widworth (o algo asi)
    Rosca Whitworth

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

si pero es para comprar en esta tienda ...seria para pedir la campana con todo lo necesaio para acoplar a la de serie y no parece q tengan todas estas piezas

aver si alguien me podria decir donde

Echando un vistazo Newo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola ELBER, estoy en tu misma situación. Quiero montar una campana Zocchi sobre la tapa original y no se que me hace falta, ni tampoco que piñón necesito (largo o corto) ni si necesito los rodamientos de los que he oido hablar. Si tu te has aclarado te agradecería que me pusieras que has comprado exactamente y si no has tenido problemas. Un saludo y gracias

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola ELBER, estoy en tu misma situación. Quiero montar una campana Zocchi sobre la tapa original y no se que me hace falta, ni tampoco que piñón necesito (largo o corto) ni si necesito los rodamientos de los que he oido hablar. Si tu te has aclarado te agradecería que me pusieras que has comprado exactamente y si no has tenido problemas. Un saludo y gracias

gracias por responder Newo todavia no lo he solucionado por q no lo veo nada claro ...

estoy por comprar la campana original de la blata pero no se si hace 80 de diametro ni nada ...

lo mas seguro q ire a una tienda q es mucho mas cara q esta pero por lo menos saldre de ella con la campana y una docena de piñones q necesito jejejej q estoy mas arto de esta situacion .. bueno supongo q como todos q nos pilla esta situacion de nuevo verdad???

una pregunta para alguien q tenga la campana original :

le vale el embrage de la replica... es que de momento no tengo ninguna intencion de cambiar algo q me funciona bien la moto me corre tiene salida medios de todo y me gustaria aprovechar por q no se gasta ni un cuarto de lo q dicen por ahi llevo con el embrage de la replica asi por encima unas dos semanas corriendo todos los dias

y la otra duda es q no se si sera facil encontrar el recambio original de esta el dia q no creo pero en esta web decidan dejar de vender estos piñones por lo q sea por eso no se si ponerle zocchi por el tema de los recamvios

la verdad q estoy echo un lio es que llevo tres campana de la replica y no tengo ganas de tirar mas el dinero prefiero ponerle algo caro q a la larga va a salir varato...

si alguien save de las caracteristicas de la campana original q lo diga por q le hara un favor a mas de uno....

gracias y saludos de antemano

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    La campana original es de 80mm y es de muy buena calidad, con esta campana te olvidas de la mayoria de los problemas ya que todo sera compatible, los piñones originales blata (todavia no he oido de uno partido), tambien puedes meterle zocchi de polini, largos o cortos (aunque no entre en el rodamiento del cubrepiñon, si podras atornillar el cubrepiñon para apoyar el pie.

yo personalmente recomiendo que a la replica blata en vez de parchear con piezas chinas o adaptables italianas, les metais piezas de la original.

el embrague no tienes que cambiarlo, si te gusta el que lleva chino, sigue con el hasta que no tire bien y uego pillate uno original y ya veras ahora hay unos racing que vienen con tornillos para quitar y poner y aumentar el peso.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    pensaba cuando parti el 1er piñon q debia serd los pokos, pero aora q llevo 3 veo q ay mas gente. ami los 2 primeros s m partieron d cuajo y el ultimo se le an caido 4 dientes.stoy en la misma situacion, le metere una campana de 80 cn piñones zocchi, aunke para bien tb seria conveniente cambiar cadena y corona xq la cadena xina s algo mala y se deforma lo k acorta la vida del piñon y corona. saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La campana original es de 80mm y es de muy buena calidad, con esta campana te olvidas de la mayoria de los problemas ya que todo sera compatible, los piñones originales blata (todavia no he oido de uno partido), tambien puedes meterle zocchi de polini, largos o cortos (aunque no entre en el rodamiento del cubrepiñon, si podras atornillar el cubrepiñon para apoyar el pie.

muchas gracias admin ahora por fin se q hacer ....

la verdad q te doy toda la razon en lo q se refiere en repuestos de la autentica nada q ver con los de serie pues esta semana los pido ya dire a ver q tal jejej

saludos y a mas de uno le dejara de doler el tarro jejeje