|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
laminas de carbono o de vidrio
Esta es una discusión para el tema laminas de carbono o de vidrio en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas, e oido q ay laminas d carbono, pero tambien de vidrio, cuales son mejor y q caracteristicas dan cada ...
-
laminas de carbono o de vidrio
wenas, e oido q ay laminas d carbono, pero tambien de vidrio, cuales son mejor y q caracteristicas dan cada una? como iba lo d las monopetalo y bipetalo?
tmb e oido q al poner laminas d carbono se puede reducir la punta, es verdad?
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas, e oido q ay laminas d carbono, pero tambien de vidrio, cuales son mejor y q caracteristicas dan cada una? como iba lo d las monopetalo y bipetalo?
tmb e oido q al poner laminas d carbono se puede reducir la punta, es verdad?
las de vidrio no las he probado pero lo q si le note fueron las de carbono respecto a las de origen
le gano en todo a las de origen si quieres probar le compre las laminas polini con las letras de polini en verde y
van bien lo hemos montado tres motos a la vez y ninguno tiene queja
te recommiendo q le montes las laminas tal cual llevas las de origen si son monopetalo(q no creo) o bipetalo q seran seguramente las q llevas compra la lamina q sale por cuatro chavos y la recortas tu mismo exactamente igual.... lla me contaras
saludos y espero te sirva de ayuda
-
-
creo que las minipetalo son mejores, xq son mas suaves ala ora de acer su trabajo, esk aora nomacuerdo bien de como era todo xD cuando ma cuerde t lod igo mejor jajaj pero las de 1 petalo se que son mejores, bueno q es mejor pa la moto
-
-
Echando un vistazo
laminas
[
La diferencia es el espesor las laminas que venden normalmente son muy delgadas y las tienes poner igual que vienen de serie si no te cascan pero por el contrario si las pones de un espesor mayor puedes quitar los topes y poner dos arandelas en los tornillos. De la lamina lo de bipetalo monopetalo es mejor menopetalo es de lógica si en la caja de laminas le recortas el cachito central te entra mas gasolina y te ira mejor
-
-
holas, las laminas d carbono q dan? salida y punta y q valla mas relajada? supongo q comprare la lamina kundo esa q ya biene exa, q es mas barata q la plancha y aki no creo q aya tiendas q vendan planchas d carbono, entonces mejor monopetalo q bipetalo?
-
-
las planxas las tienen en cualqier tienda de motos,y sino en muxas tiendas on-line las tienen
-
-
pero las planchas es el mismo grosor pa una mini q pa una moto normal? ademas si las compro ya echas solo tngo q ponerlas y no me arriesgo a acer fallos al cortalas xD
cuanto valdria una plancha en tienda?
-
-
ombre no es dificil acer las laminas,ademas la puedes pillar entre unos cuantos y aceros las laminas ,os saldra muxo mas barato,si el grosor yo creo q sera el mismo aunqe lo q ai q mirar es la dureza
-
-
la caja d laminas de las nuestras creo k son = que las de la jog. en cualkier tienda d scooter seguro que tienes.
-
-
cuanto grosor tienen q tener? las kundo tienen el weno no? si tienen mas grosor abren menos y corre menos no? na cogere las kundo q esas fijo q ya bienen pa minis
-