|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
laminas de carbono o de vidrioEsta es una discusión para el tema laminas de carbono o de vidrio en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; si ,las kundo te iran bien...
-
si ,las kundo te iran bien
-
-
weno tonces las cambiare d lo primero, pero q asen las laminas? q no me acabo d enterar dl todo, punta salida y comportamiento en general? reducen algo?
-
-
la laminas pos mejoran la admision y te dan mas velocidad punta y te aseguro que se nota. salida no le da creo. si la tienes de serie primero pon, laminas,muelles y si eso el TPR keva de puta madre
-
-
 Iniciado por the-doctor
la laminas pos mejoran la admision y te dan mas velocidad punta y te aseguro que se nota. salida no le da creo. si la tienes de serie primero pon, laminas,muelles y si eso el TPR keva de puta madre
que es eso de TPR?
-
-
mi tubo de escape... triger,kundo y TPR son los 3 mejores tubos que ai
-
-
 Iniciado por the-doctor
la tengo d serie y lo primero q le voy a acer va a ser un cambio d piezas no d mucha potenciacion, mas bien pa q valla ''mejor''
pienso ponerle la primera vez puño rapido, bujia ngk bm7a, plato d 64, filtro potencia espuma, filtro gasolina aluminio y laminas d carbono
-
-
yo soi tu y lo primero que le aria seria, laminas,muelles,escape y puño rapido. asi la moto te ira de lujo. y luego ya el caburador y mas cosas... yo aora ando para cambiar cigueñal,rodamientos cigueñal y el cilindro y ya tngo todo el motor cambiado
-
-
Estas enganchado
the-doctor lo que ienes que acer es pasarte a una de agua si quieres mayores sensaciones.
Anoser que compitas con la chinilla tuya de aire,lo sçdigo porque te estas dejando una pasta.
-
-
davi, esk de las de agua paso. xq como piye una d agua ni m kiero imaginar lo k le voi a acer xD pero esk toy en espera xq voi a andar con una mini de competicion que tiene el cuñao de mi tio. cuando pruebe la de competi ablare aver si m la vende jejeje creo k es una de competi blata pero nose. cuando la pruebe os digo , esk prefiero piyar esa o sino la china a tope. la d agua si kojo m compro una d las buenas. sino nose si blata o polini, replicas digo pero x aora con mi china prepararla a tope tope tope
-
-
tubo d escape y eso ya es demsiao, el tubo tenia pensao cogerlo d lo ultimo:
1. bujia, puño, desarrollo 64. filtro aluminio gasolinna, filtro potencia espuma, laminas d carbono (x diciembre-enero)
2 muellles, estriberas chaveta y tal vez embrague regulable y campana (x semana santa)
3: escape y kit carburacion arreche 17 (verano)
4: cosa q no creo q cambie pero si me sobra el dinero lo are xDD, cilindrin con culatin d 49
-