|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Retto - Kundo
Esta es una discusión para el tema Retto - Kundo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, q tal?
keria saber si el escape kundo Se puede montar sin problemas a mi retto q es la ...
-
Cogiendole el gustillo
Retto - Kundo
Hola, q tal?
keria saber si el escape kundo Se puede montar sin problemas a mi retto q es la misma q venden en motisa..y si me recomndais las laminas kundo y unos muelles kundo tambien, ya llevo un amal 418,chikle 70 y filtro tnt.. peso 75 kilos... tb saber si la chaveta da problemas o no; y q bujia es la mejor para toda esta preparacion.. una q hay por ahi de platino dicen q es buena pero ni se donde la venden ni q marca nio nada..
gracias
-
-
si yo creo q si te vale ,laas laminas kundo y los muelles ponselos tambien,y la chaveta no tiene porq dar problemas pero es como toas las piezas de potenciacion,fuerzan el motor y le azen dar mas de lo q estan preparados
-
-
el kundo te ira sin problemas y la bujia pon la ngk dejate de platino que son muy caras y son mas para las de cross. las de platino es poner la bujia normal al arrancar y luego poner la d platino sino se suelen joder
-
-
no ace falta una bujia de platino para una mini no te merece la pena,oye te doctor eso de las bujias ,me parece q no es verda,lo q pasa esq duran mu poco las bujias de platino
Última edición por minipepino; 29/11/2005 a las 15:44
-
-
si se ke duran menos pero son mas para las mtos de cross. meterla en una mini o blata o asi no mereze la pena, aunk supongo k te refieres alo del encendido, eso lo lei en minimoteros.org k suelo leer mas k nada xq ayi ai muxo listillo, pokas veces digo algo xq ai gente k m da risa xD
-
-
lo q pasa en ese foro es q ai muxisima gente,ami me gusta ,pero se podria decir q este es mas acojedor
,lo de la bujia de platino no es q sea pa motos de cros sino para motos de competi en general,pero lo q dices ,para una mini no ace falta eso,ombre si tubiese una polini o algo asi entonces si
-
-
yo la polini x aora la dejo pienso k para el 2007 o mas xD si m piyo otra mini moto = piyo la nueva replica de la polini gp3 reverse que tiene muy buena pinta,pero primero se prepara a tope la d aire y luego yase vera
-
-
yo la de aire la voy a poner al detalle ,luego dentro de muxo iwal me pillo esa tambien ,dices la q van a sacar nueva no?esta super wapa si me pillo una sera esa
-
-
Cogiendole el gustillo
oye doctor donde ehas visto tu la replika polini reverse.dimeloporfa poar echarle un vistazo..
-
-
no la an sacao todavia,pero la van a sacar pronto creo
-