Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Putadilla en el dia de hoy

Esta es una discusión para el tema Putadilla en el dia de hoy en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
POs nada hoy subi a hecharme unas carrerillas y en la segunda vuelta se me ahoga la moto y no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes

Putadilla en el dia de hoy

POs nada hoy subi a hecharme unas carrerillas y en la segunda vuelta se me ahoga la moto y no vuelve a arrancar mas.
    Despues de limpiar carburata etc,al ver que no arrancaba me da por kitar el cillindro con sorpresita incluida.La jaula de agujas completamente destrozada.
    Bueno chicos la verdad que el cilindro y el piston no estan mal del todo,voy a acer unas afoticos para que los espertos de aki me digan si tengo que cambiarlo o no.
    Y vueno a esperar al lunes para comprar la jaula de agujas.
    Sera de una aprilia rs no?¿Alguna cosa mas me aconsejais cambiar?¿

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    joder tio q mala suerte, esto d las minis chinas ya sabemos q es una loteria pero vaya putadon. te podria aber gripao el motor entero no?
    encima todo eso seguramente es bastante caro... y son piezas d las mas importantes
    weno q se t recupere d ese pekeño gran accidente y vuelva a rodar pronto

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    NO creo que sea mu caro porque no se a echo casi nada el piston y el cilindro.

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Algo mas

Cita Iniciado por daviluchox
    La jaula de agujas completamente destrozada.
    La verdad que el cilindro y el piston no estan mal del todo,voy a hacer unas foticos para que los expertos de aquí me digan si tengo que cambiarlo o no.
    Y bueno, a esperar al lunes para comprar la jaula de agujas.
    Sera de una aprilia rs no?¿Alguna cosa mas me aconsejais cambiar?¿
    Si la jaula de agujas "ha roto", posiblemente haya algo más...
    ¿Has "apretado" la compresión?, ¿ha ido demasiado "fina" de carburación?, ¿que aceite usas?...
    Si el cilindro y el pistón no tienen rayas profundas, probablemente puedas seguir usándolo pero, al menos, cámbiale el segmento y el bulón del pistón y revisa la biela y la jaula de abajo, por si estuvieran dañadas.
    Por si las moscas, desmonta completamente el motor y limpia escrupulosamente el interior del carter y los rodamientos, por si hubiera algún pequeño fragmento de la jaula rota (no sería la 1ª vez...) que pueda "hacer un destrozo" mas tarde.
    No estaría de mas, aprovechar para cambiar retenes de cigueñal (doble labio) y rodamientos (de alta velocidad), depende de tu presupuesto...
    En fin, ya sabes, son formas de verlo...
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    POr aceite no creo que sea ya que uso de los mejores que es motul 800 competicon,fina de carburacion ,la bujia tenia un color normal(cafe con leche)Apretar lacompresion ,si te refieres que si aprete la culata pos decirte que si.

Me daun poco de cosa abrirle el motor entero.(ya que no lo e echo nunca)cambiar un piston y un cilindro sin problemas pero no se si seria capaz de abrile todo el motor.Abra que intentarlo.

Echando un vistazo Marcy es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si tiene rallajos lo mejor que puedes hacer para que te ande bien como antes es cambiarle cilindro y piston. ya que con los rallajos podrás gripar mas facilmente, se gastaran los segmentos antes y te perdería compresión, todo eso si no lo cambiases.

eso no es ni muxisimo menos abrir todo el motor. es Muy simple cambiar un cilindro, quitas 4 tornillos de alen en este caso, y tirás pa atrás, el pistón, le quitas el circlip de un lao, y x el otro le das cn un destornillador o algo para que salga y fuera

no tiene ningun misterio.. si me dijeses cambiar rodamientos o cigue... pues todavía men

a eso no tengas ningun miedo..

y las agujas pues meteles unas normales que tp notarás para nada unas mejores de plata etc

un saludo

edito: he vuelto a leer el post y veo que lo de sacar el piston y demas lo haces sin problemas. perdón entonces x el tocho de arriba.

bueno yo creo que si hay restos en pistón y cilindro o x donde el cigueñal, deberias de abrir, pero bueno, yo no lo haría. Simplemente lo que haria seria con el motor sacado totalmente exarle gasolina en el hueco del cigueñal hasta arriba, mover el cigueñal varias veces, las que haga falta
    y tirarla, ver si hay caxos, repetir la acción asi un par de veces a ver si sale algo, si no sale nada, o algo asta que no salga, no te preocupes, revisa tmb si la biela tiene movimiento de arriba hacia abajo o el mismo cigueñal si rueda bien

un saludo y suerte
    Última edición por Marcy; 27/11/2005 a las 22:21
    GP3 by ormuss,carter preparado,cilindro 3transfer hecho,cilindro retocado,kit carburación arreche 16mm con filtro polini,escape triger,bujia denso, chaveta,embrague regulable(fundido), etc

Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Pues nada hoy domingo e visto al tio que a abierto latienda un momento y me e acercao para ver si tenia la jaula de agujas y me la a dado.
    DEcir que e montado todo el motor de nuevo y no se si e echo algo mal. la moto arranca bien y acelera bien, pero cuando se calienta ratea un guevo y parte del otro y se acaba parando. NO parece que pierda agua por ningun lado.
    LA e desarmao de nuevo y aver si mañana le pongo los retenes de doble labio (si los tiene)y el rodamiento bueno.y aver lo que me dice el mecanico.

Echando un vistazo Marcy es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si as montado el cilindro y piston enganchado sin cambiar almenos segmentos puede ser que cuando se calienta y dilata el piston empieza a perder compresion hasta que se para.

nose, mira a ver..

agua n te tiene xk perder..

salu2

Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Con el agua me referia que alomejor podria entrar agua para el motor y por eso se parase.
    PEro la esplicacion tuya esta muy bien,sera mañana pedir un cilindro nuevo.
    LA verdad que llega un momento que se para de golpe.
    Última edición por daviluchox; 28/11/2005 a las 01:24

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Unhappy

Vayay putada pon fotos de lo que le vayas haciendo...