Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Putadilla en el dia de hoy

Esta es una discusión para el tema Putadilla en el dia de hoy en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Es un poco coñazo, pero son cosas que pasan.. Mira el lado bueno, le pones rodamiento bueno y le quitas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es un poco coñazo, pero son cosas que pasan.. Mira el lado bueno, le pones rodamiento bueno y le quitas el miedo a meterle mano al motor. ¿has aprovechado para ajustar el squish? ¿has puesto juntas nuevas?

Lo que te pasa ahora es que te entra agua y te mata la chispa, dale un poco de silicona de juntas a las juntas cuando las pongas.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo que te dice Positivo muy importante, revisa en la zona del cigüeñal todo bien que no hayan quedado restos, o la proxima sorpresa va a ser bastante mas desabgradable como se te haya quedado algo..

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Amos aver lo que tardo en arreglarla,porque me quedao sin un duro despues del bautizo de la niña.
    Y los portes a canarias son 30€.Segun me a dicho el mecanico,que solo cambie el piston,que el cilindro escapa,pero tengo que llebarlo a limpiarlo bien.
    Enga cuando la tenga lista ya pondre foticos y de paso le are una limadita de tranfer.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool

Cita Iniciado por daviluchox
    Amos aver lo que tardo en arreglarla,porque me quedao sin un duro despues del bautizo de la niña.
    Y los portes a canarias son 30€.Segun me a dicho el mecanico,que solo cambie el piston,que el cilindro escapa,pero tengo que llebarlo a limpiarlo bien.
    Enga cuando la tenga lista ya pondre foticos y de paso le are una limadita de tranfer.
    Pues piensatelo no sea cosa que vuelvas a gripar...

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    una putadona no poder haber seguido corriendo esa tarde......

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700