|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Putadilla en el dia de hoy
Esta es una discusión para el tema Putadilla en el dia de hoy en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Es un poco coñazo, pero son cosas que pasan.. Mira el lado bueno, le pones rodamiento bueno y le quitas ...
-
Es un poco coñazo, pero son cosas que pasan.. Mira el lado bueno, le pones rodamiento bueno y le quitas el miedo a meterle mano al motor. ¿has aprovechado para ajustar el squish? ¿has puesto juntas nuevas?
Lo que te pasa ahora es que te entra agua y te mata la chispa, dale un poco de silicona de juntas a las juntas cuando las pongas.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Lo que te dice Positivo muy importante, revisa en la zona del cigüeñal todo bien que no hayan quedado restos, o la proxima sorpresa va a ser bastante mas desabgradable como se te haya quedado algo..
-
-
Estas enganchado
Amos aver lo que tardo en arreglarla,porque me quedao sin un duro despues del bautizo de la niña.
Y los portes a canarias son 30€.Segun me a dicho el mecanico,que solo cambie el piston,que el cilindro escapa,pero tengo que llebarlo a limpiarlo bien.
Enga cuando la tenga lista ya pondre foticos y de paso le are una limadita de tranfer.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
daviluchox
Amos aver lo que tardo en arreglarla,porque me quedao sin un duro despues del bautizo de la niña.
Y los portes a canarias son 30€.Segun me a dicho el mecanico,que solo cambie el piston,que el cilindro escapa,pero tengo que llebarlo a limpiarlo bien.
Enga cuando la tenga lista ya pondre foticos y de paso le are una limadita de tranfer.
Pues piensatelo no sea cosa que vuelvas a gripar...
-
-
Forero habitual
una putadona no poder haber seguido corriendo esa tarde......
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-