Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Se Me Sale La Cadena A Menudo

Esta es una discusión para el tema Se Me Sale La Cadena A Menudo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ya Lo E He Intentado Todo, Pero Creo Que Va A Ser: Que Se Me Ha Roto Un Tornillo De ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo asko697 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Se Me Sale La Cadena A Menudo

Ya Lo E He Intentado Todo, Pero Creo Que Va A Ser: Que Se Me Ha Roto Un Tornillo De Los De La Sujeccion Del Motor Al Chasis, Los De La Plataforma Inferior, Y Solo Hay Dor, Por Lo Que Me Hará Torsion Y Vibrará Demasiado, A Ver Si Pensais Lo Mismo O Creeis Que Puede Ser Otra Cosa. Gracias.

Cogiendole el gustillo Baneado canio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo primero k intentaria ahora mismo es kiambiarle la cadena y mira k esta en linea el piñon kon el plato y si haciendo eso no te va bien pos tira la moto o me la reglas ami

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puede ser tambien q tengas el plato doblao o la cadena

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola asko,tu mini solo lleva 3 tornillos por debajo del motor?lo mas normal es ke tuviera 4,esos tornillos son muy importantes asi ke deberias hacer algo por arreglarlo,si se te ha kedado roto dentro pasale una broca y un macho(para agujeros ciegos)y roscalo de nuevo(a metrica 8 por ejemplo)luego taladras la placa del chasis para el tornillo nuevo y ya esta.Lo de ke se te salga la cadena por eso depende de en ke lado tengas puestos los 2 tornillos,si es uno a cada lado no tiene por ke salirse la cadena,agachate detras de la rueda y mira ke plato/cadena/piñon estan bien alineados,igual has montado mal los caskillos de la rueda algun dia y no keda centrada,o igual se te salio un dia por llevarla floja y se doblo la cadena por loke ya no rueda bien por encima de los dientes,mirale eso y nos comentas.Suerte
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami en la gp1 me pasaba y era el motor. se paso de rosca un tornillo, lo pase yo de rosco al cambiarlos por unos mejores. y ize lo que a dixo kadaver. si eso ago una foto de como estan los 5 tornillos el que se rompio aora ta mas bien sujeao k no lo kita ni dios xD

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi tambien me pasaba esto

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Cogiendole el gustillo miniTSO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniTSO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si usas cadena estrecha, te recomiendo que pilles una ancha con plato y piñón. Si ya te quedastes sin un par de tornillos... O los pones nuevos o, si es imposible ponerlos, vete pensando en poner rueda trasera nueva.

No te digo la web donde puedes encontrar todo eso porque llevo ya dos veces que me quita el ADMIN el post. Según parece cuando otros dan una web informan. Cuando la doy yo hago propaganda. En fin, Serafín...
    Llena tus años de vida antes que tu vida de años.

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre..jeje,un poco de propaganda si diria yo ke es...pero como dices tu en fin serafin..!
    Si tienes los tornillos partidos puedes arreglarlo pasandole una broca mayor y roscando de nuevo los agujeros a una metrica mayor,creo ke los ke lleva son de M-6,entonces deberias pasarlo a M-8,para metrica 8 el taladro se hace de 6.75 mm(creo recordar) y le debes pasar despues un macho("ciego"!esto es importante) con algun lubricante de corte para aluminio(si es ke son de aluminio las wuarreridas de ruedas estas)Un saludo a todos.