|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Se Me Sale La Cadena A Menudo
Esta es una discusión para el tema Se Me Sale La Cadena A Menudo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ya Lo E He Intentado Todo, Pero Creo Que Va A Ser: Que Se Me Ha Roto Un Tornillo De ...
-
Cogiendole el gustillo
Se Me Sale La Cadena A Menudo
Ya Lo E He Intentado Todo, Pero Creo Que Va A Ser: Que Se Me Ha Roto Un Tornillo De Los De La Sujeccion Del Motor Al Chasis, Los De La Plataforma Inferior, Y Solo Hay Dor, Por Lo Que Me Hará Torsion Y Vibrará Demasiado, A Ver Si Pensais Lo Mismo O Creeis Que Puede Ser Otra Cosa. Gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
yo lo primero k intentaria ahora mismo es kiambiarle la cadena y mira k esta en linea el piñon kon el plato y si haciendo eso no te va bien pos tira la moto o me la reglas ami
-
-
puede ser tambien q tengas el plato doblao o la cadena
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
ami en la gp1 me pasaba y era el motor. se paso de rosca un tornillo, lo pase yo de rosco al cambiarlos por unos mejores. y ize lo que a dixo kadaver. si eso ago una foto de como estan los 5 tornillos el que se rompio aora ta mas bien sujeao k no lo kita ni dios xD
-
-
Forero habitual
a mi tambien me pasaba esto
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Cogiendole el gustillo
Si usas cadena estrecha, te recomiendo que pilles una ancha con plato y piñón. Si ya te quedastes sin un par de tornillos... O los pones nuevos o, si es imposible ponerlos, vete pensando en poner rueda trasera nueva.
No te digo la web donde puedes encontrar todo eso porque llevo ya dos veces que me quita el ADMIN el post. Según parece cuando otros dan una web informan. Cuando la doy yo hago propaganda. En fin, Serafín...
Llena tus años de vida antes que tu vida de años.
-
-
Cogiendole el gustillo
Hombre..jeje,un poco de propaganda si diria yo ke es...pero como dices tu en fin serafin..!
Si tienes los tornillos partidos puedes arreglarlo pasandole una broca mayor y roscando de nuevo los agujeros a una metrica mayor,creo ke los ke lleva son de M-6,entonces deberias pasarlo a M-8,para metrica 8 el taladro se hace de 6.75 mm(creo recordar) y le debes pasar despues un macho("ciego"!esto es importante) con algun lubricante de corte para aluminio(si es ke son de aluminio las wuarreridas de ruedas estas)Un saludo a todos.
-