Me Sale Gasolina Del Sobrante Del Carburador

Esta es una discusión para el tema Me Sale Gasolina Del Sobrante Del Carburador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Me Sale Gasolina Por El Macarron Del Sobrante Del Carburador, Lo He Limpiado Y Me Sigue Saliendo, A Ver Si ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo asko697 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Me Sale Gasolina Del Sobrante Del Carburador

Me Sale Gasolina Por El Macarron Del Sobrante Del Carburador, Lo He Limpiado Y Me Sigue Saliendo, A Ver Si Me Podeis Ayudar Y Darme Alguna Otra Solucion.

Cogiendole el gustillo ELBER no se le puede calificar en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    lo has desmontado?

si es asi montale la boya al reves a ver q tal....

saludos

Cogiendole el gustillo ELBER no se le puede calificar en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    sobre todo q esten todas las piezas de la boya .... anclaje etcc todo bien en su sitio todo limpio a ver q tal ,es que solo pueda ser de eso

saludos

Cogiendole el gustillo kadaver no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    A mi me pasó lo mismo,y era la aguja k cierra el paso cuando la bolla del carburador llega a su posicion mas alta(osea ke esta lleno de gasofa el carburador),si subes la bolla montada con la campana cuando montas el carburador es facil ke esta aguja no kede bien centrada en su alojamiento y no entra en el agujero,atranca el mecanismo de la bolla y hace como si nunca se llenara el carburador,saliendose por el tubo del sobrante ke es la unica salida ke tiene.Antes de montar la campana sube la bolla con la mano,y sin dejarla ke llegue a colgar(es cuando se keda la aguja casi fuera)monta la campana,con ella puesta la bolla no llega hasta tan abajo y la aguja no llega a salirse,le pones los tornillos a la campana y a correr.Espero haberme explicado bien,suerte.
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!