Esta es una discusión para el tema pùño rapido arreche en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; hace falta comprar el cable tambien ? ademas del puño. yo tengo una amal 418..mi moto es una retto de ...
el cable te viene con el puño. dentro de la caja te viene todo lo necesario para cambiarlo sin tener que comprar nada, sino seria un timo vamos. aqui en la foto puedes verlo
El cable de serie seguramente no te sirva,el mio no es el arreche,es el domino pero mas o menos tienen el mismo recorrido y si le dejas el cable de serie se te kedara acelerada la moto.Amosss jodio,si no se tarda na en cambiar el cable!!jajaj.Suerte
aunq venga con todas las piezas pa montarlo vale poner solo el puño con el cable viejo ya montao(eske soy mu vago)
que tal Gotrek,el cable tienes que cortarlo y meter el nuevo,que sobra un guevo,te viene la medida a la que tienes que cortar el cable nuevo, viene esquema de montaje.Tardas 5 minutos jajaja.Y no seas tan vago,que la mini siempre pide guerra jejejeje. Salu2
Marcadores