Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

triguer o kundo??

Esta es una discusión para el tema triguer o kundo?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo una retto con un amal 418, filtro y chaveta, laminas ,bujia y todo eso..q escape le ira mejor de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo chadreed es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

triguer o kundo??

tengo una retto con un amal 418, filtro y chaveta, laminas ,bujia y todo eso..q escape le ira mejor de estos dos??? si son similares...cual de los dos es mas bonito estetikamente puesto en la moto?? ya q he oido q el triguer sobresale demasiado por atrras..

gracias

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo de los 2 mejor dicen que el KUNDO, pero te digo el TPR queda muyyy wapo en la moto. ademas le da mas salida ala moto y en las rectas o se keda para nada atras. yo te aconsejo que el TPR

Cogiendole el gustillo chadreed es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en azurro venden varios tprs,, cual es el adecuado para mi retto??

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el triger ,muxa gente dicec q esv el mejor ,yo tampoco se si es el mejor pero va de putisima madre

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    minipepino lo que pasa esk el KUNDO salio ace poco y la gente ya tenia montado el TRIGER, pero los que dicen que tienen kundo dicen que es mejor. nose:s yo x lo menos el TPR me va de puta madre aunk la verdad estos son minis chinas entre el tpr kundo o triger no abra muxa diferencia, esk son xinas esto no es moto gp xD

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por chadreed
    en azurro venden varios tprs,, cual es el adecuado para mi retto??
    en allzzurre si vas a comprarlo les dices a ellos que moto tienes o le envias alguna foto pak vean, ai te diran cua es el adecuado para ti. ami con laminas muelles y TPR me va de puta madre, demasiado bien diria yo
    Última edición por the-doctor; 26/11/2005 a las 03:47