|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
triguer o kundo??
Esta es una discusión para el tema triguer o kundo?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo una retto con un amal 418, filtro y chaveta, laminas ,bujia y todo eso..q escape le ira mejor de ...
-
Cogiendole el gustillo
triguer o kundo??
tengo una retto con un amal 418, filtro y chaveta, laminas ,bujia y todo eso..q escape le ira mejor de estos dos??? si son similares...cual de los dos es mas bonito estetikamente puesto en la moto?? ya q he oido q el triguer sobresale demasiado por atrras..
gracias
-
-
yo de los 2 mejor dicen que el KUNDO, pero te digo el TPR queda muyyy wapo en la moto. ademas le da mas salida ala moto y en las rectas o se keda para nada atras. yo te aconsejo que el TPR
-
-
Cogiendole el gustillo
en azurro venden varios tprs,, cual es el adecuado para mi retto??
-
-
el triger ,muxa gente dicec q esv el mejor ,yo tampoco se si es el mejor pero va de putisima madre
-
-
minipepino lo que pasa esk el KUNDO salio ace poco y la gente ya tenia montado el TRIGER, pero los que dicen que tienen kundo dicen que es mejor. nose:s yo x lo menos el TPR me va de puta madre aunk la verdad estos son minis chinas entre el tpr kundo o triger no abra muxa diferencia, esk son xinas esto no es moto gp xD
-
-

Iniciado por
chadreed
en azurro venden varios tprs,, cual es el adecuado para mi retto??
en allzzurre si vas a comprarlo les dices a ellos que moto tienes o le envias alguna foto pak vean, ai te diran cua es el adecuado para ti. ami con laminas muelles y TPR me va de puta madre, demasiado bien diria yo
Última edición por the-doctor; 26/11/2005 a las 03:47
-