Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

embragues zocchi dos o tres zapatas

Esta es una discusión para el tema embragues zocchi dos o tres zapatas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
voy a encargar embragues zocchi me he declinado por los de compuesto racing, de los que he visto son los ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Cogiendole el gustillo pepote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up embragues zocchi dos o tres zapatas

voy a encargar embragues zocchi me he declinado por los de compuesto racing, de los que he visto son los que mas me gustan pero bueno alla cada uno con sus gustos bueno el caso es que no se si pedir de dos o tres zapatas alguien me aconseja algo, los de tres zapatas son mas caros me podriais decir la diferencia aparte del dinero gracias.
    MALAGA POWER
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo que los de 2 zapatas son mejores
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo no se cual es mejor o peor, pero si que se que con 3 mazas se distribuye mejor el apoyo sobre la campana... Como experiencia tengo la de mi scooter, 2 embragues de 2 mazas destrozados en menos de 2000km (no eran malos que me costaban un riñon) y fue colocar uno de 3 mazas y hasta hoy. En las minis no se si sera igual, pero cuando blata los monta de 3 mazas sera por algo no?

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    no se cual sera mejor pero el embrague blata d 3 vale 88 y el polini d 2 98....

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Grotek no te fijes solo en el precio, el embrague original de blata, es un embrague cojonudo y espectacular para la replica blata. Todo lo que le puedas poner original a la replica es mejorarla radicalmente.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puedes poner cualquier enbrague que tenga chaveta polini zocchi dm bms ect
    pero los mejores son los de carbono tienes repuestos de zapatas del enbrague de la blata origuinal es algo funamental pues no va ser de usar y tirar

Cogiendole el gustillo miniTSO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniTSO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Teóricamente, cuantas más zapatas uses tendrás un mejor apoyo en la campana. La realidad es que cuando hacemos en mecánica un "invento" con más piezas y mayor sofisticación, normalmente se consigue mayor peso y pérdida de fiabilidad. Salvo que la ganacia de prestaciones sea evidente, lo mejor es lo más simple. Ponle unos de dos zapatas con los muelles a compresión.

Lo que dice SYNCOPIX no dudo que sea verdad, pero claro, ahora habrá que ver la calidad real de ese embrague de dos zapatas. El mayor coste no significa mayor calidad. Aparte de eso, todos los fabricantes cometen algún error y sale alguna serie defectuosa.
    Llena tus años de vida antes que tu vida de años.

Echando un vistazo Newo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y en cuanto a zapatas? Cuanto duran las de carbono? Alguien ha comprobado si merece la pena mejor rendimiento pero menor duración en términos económicos? Y otra cosa, donde encontrarles con fiabilidad? Un saludo y gracias.

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues de esos embragues uno era el de serie y el otro era un TJT de competicion, y el tercero era un 3 mazas TJT tambien de competicion.No achaques el error a la empresa, es el tipo de embrague que no soportaba la potencia del motor.
    No creo que sea mucha la diferencia de peso entre un zocchi de dos mazas a uno de 3, piensa que las mazas son mas pequeñas en el de 3 al igual que los muelles, Si buscas simplicidad no estas buscando "lo mejor" sino lo mas facil. Por otra parte, que yo sepa, un embrague de tres mazas no es nada del otro barrio, es lo mismo que el de dos pero con mazas mas pequeñas y distribuidas en forma de triangulo.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes