Embraque/Campana para Rep.Blata

Esta es una discusión para el tema Embraque/Campana para Rep.Blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Hola, alguien me da su opinión sobre cual es la mejor combinación de embrague/campana para preparar una Rep.Blata y no ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Echando un vistazo Newo no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Embraque/Campana para Rep.Blata

Hola, alguien me da su opinión sobre cual es la mejor combinación de embrague/campana para preparar una Rep.Blata y no tener problemas al poner el piñon ni nada por el estilo? Un saludo y gracias.

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    hola Newo, yo llevo puesto el embrague zocchi para blata, y la campana zocchi de 80mm y va muy bien. Cuando encargues la campana y el embrague, encarga tb el piñón/piñones que quieras y así aciertas a la primera.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Como en su casa davy no se le puede calificar en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    yo te diria tb que aunque te salga un poco mas caro te vayas a por las zapatas de carbono, yo llevo las especial con la campana zochi tambien y no me llegan a convencer, sin embargo las de carbono son una pasada..
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj