|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
opiniones sobre tubo zen!
Esta es una discusión para el tema opiniones sobre tubo zen! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas
que os parece el escape zen?
probablemente mañana o el viernes me lo compre i queria escuchar opiniones.
segun ...
-
Eres el amo
opiniones sobre tubo zen!
wenas
que os parece el escape zen?
probablemente mañana o el viernes me lo compre i queria escuchar opiniones.
segun e oido es muy buen tubo calidad/precio i esteticamente es bastante bonito.
me comprare el tubo zen acompañado de pipeta ngk resitente al agua+las laminas de carbono.
i esto es lo k llevo en mi 
chaveta
filtro gasolina de calidad
filtro de aire morado
desarrollos 7-64
doble junta de la caja de laminas
muelles reforzaos.
mas las tres cosas esas que comprare,con la preparacion que llevo el tubo me va a ir de muerte segun mi opinion. un saludo espero respuestas
-
-
si te ira bien con eso,el tubo zen e oido ablar bien de el tampoco es un tubo de laostia pero x lo q vale esta bien
-
-
Eres el amo

Iniciado por
minipepino
si te ira bien con eso,el tubo zen e oido ablar bien de el tampoco es un tubo de laostia pero x lo q vale esta bien
oks me iva a pillar el triger pero sale mui caro.
mas opiniones
-
-
el triger yo creo q es el mejor y aora por 100 € lo tienes
-
-
Eres el amo

Iniciado por
minipepino
el triger yo creo q es el mejor y aora por 100 € lo tienes
ya pero me sale un ojo de la cara el puto tubo xDDD yo en la moto tengo bajos medios i altos no me falta de nada pero por añadir prefiero medios i el zen me los da el triger solo proporciona altos i son medios lo que busco tio
-
-
no ,el triger da medios y altos
-
-
yo tengo el ZEN y el tubo ba bien para una moto que no este muy preparada,pero si vas a cambiar carburador mejor comprate el TPR o KUNDO.
-
-
Eres el amo
no lo se me lo voi a pensar quizas mañana me compre el triger emved del zen porke mas adelante tengo pensado ponerle el cilindro con culata independiente i necesito un escape potente para ese cilindraco
-
-
pero si le pones el triger con ese cilindro le tienes q limar unas aletillas de refrigeracion,pero es una tonteria
-
-
Eres el amo

Iniciado por
minipepino
pero si le pones el triger con ese cilindro le tienes q limar unas aletillas de refrigeracion,pero es una tonteria
ya tengo las cosas menos la pipeta tengo el zen i las laminas mas tarde cuelgo una foto que me voi a comer
-