|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
embrague regulable se nota?
Esta es una discusión para el tema embrague regulable se nota? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
keva mas ligera es mas pesada, y de buen material no del metal amariillendo de la de serie. Solo piensa ...
-
Cogiendole el gustillo
keva mas ligera es mas pesada, y de buen material no del metal amariillendo de la de serie. Solo piensa ke por dentro, por donde engancha el embrague tiene un milimetro menos de diametro ke la de serie, y por fuera las dos tienen el mismo diametro. Pero ya te digo ke esto es mejor, a mi la de serie me partio dos veces, y 2 veces ke la tube ke soldar, y ya la ultima no iva fina, estaba media torcida. Ademas esta viene con los agujeritos ke dicen ke refrigera mejor para el embrague.
-
-
yo x aora pongo el embrague regulable aver k tal va, que pala china va sobrada mas adelante ya mirare la campana y el embrague zochi, pero esa campana k se kita la mierda d china y se pone esa no? esk yo lo de las campanas nose muy bien
si le puedes sacar alguna foto o asi paver komo keda y eso asi veo
-
-
eso saca alguna fotillo a la cammpana puesta,ya la as andao con la campana zochi?
-
-
Cogiendole el gustillo
Aun no la e puesto porke tengo ke pulir el regulable por una zona ke roza, a ver si para este finde lo tengo echo y os tiro fotos de too explicandolo
-
-
pues eso aver esas fotos, y gracias adelantadas
-
-
Si son para un embrague polini regulable para scooter es el embrague Polini 2G, por si vas a ir a comprarlos para que pidas directamente

Iniciado por
YnOt
umm, no exactamente, son iguales ke los muelles ke monta un embrague regulable polini de scooter, eso no kiere decir ke todos los embragues regulables monten los mismos muelles o si, eso ya no lo se xDD. Por cierto en impormotor tb venden muelles mas blandos para el regulable "economico", lo ke yo lo kise conseguir en mi ciudad

.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
Bueno, pues ya tengo todo listo para empesar el montaje, solo me keda comprar el cojinete de la camapana y pilas pa la camara. Mañana lo monto y le saco fotos a ver como keda...
-
-
eso q yo ya lo qiero ver montao si puedes saca barias fotos del proceso, gracias anticipadas
-