|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Rueda delantera no va bienEsta es una discusión para el tema Rueda delantera no va bien en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola, el sabado pasado, despues de llevarme una decepcion con mi carburador, el cual debo carburar siguiendo las indicaciones de ...
-
Entrando en materia
Rueda delantera no va bien
Hola, el sabado pasado, despues de llevarme una decepcion con mi carburador, el cual debo carburar siguiendo las indicaciones de los expertos de este foro (EightBall, Alex, etc), además, descubrí que cuando tumbaba, la rueda delantera pegaba pequeños golpes que hacian que se moviera el manillar levemente, al no ir muy deprisa no pasó nada pero apurando en una curva, esto puede ser peligroso, he mirado la rueda y no tiene nada en la goma, la ultima vez que la use, esto no lo hacia, llevaba 1 mes sin usarla, girando la rueda, no noto ningun movimiento extraño. Se que es raro pero a lo mejor os ha pasado algo parecido. Gracias y un saludo.
-
-
-
-
puede ser tambien la yanta o el pasador de la rueda q esten doblados,o sino lo q te dice javimax pueden ser los rodamientos q son una puta mierda
-
-
Entrando en materia
ok, tengo rodamientos de repuesto y mirare el eje, ya os contare el resultado. Gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
 Iniciado por kadaver
A mi me ha pasado eso este fin de semana en la peraleda,la cosa variaba segun la manga,porke en la primera las dos ultimas vueltas era incontrolable si entraba muy fuerte y luego en la repesca y en la semifinal no daba tantos botes,en la curva de entrada en meta varie la trazada un poco y votaba mucho menos,a la mia tampoco la he encontrado nada en mal estado.supongo ke seria por la pista.
pues seguro que era la pista, a la entrada de la curva de final de recta, hay unos pequeños baches que joden un huevo cuando entras fuerte,si entras por el exterior vas mejor,luego te cierras y sales mas fuerte.
-