|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carburador del 15 CHINO
Esta es una discusión para el tema carburador del 15 CHINO en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ayer me tire hasta las 02:00 poniendo a punto mi mini para el sabado, cuando termino de poner el carburador, ...
-
Entrando en materia
carburador del 15 CHINO
Ayer me tire hasta las 02:00 poniendo a punto mi mini para el sabado, cuando termino de poner el carburador, voy a colocarle el manguito y veo que la llave de paso del carburador antiguo no vale, creo que no lleva llave de paso. ¿es normal?
-
-
Entrando en materia
Confirmado Sin Llave
Me han confirmado que no lleva llave de paso. No tenia ni idea.
-
-
pos no no yeva ,pero no pasa na
-
-
q carbu le as puesto?uno chino?
-
-
Eres el amo
un carburador del 15 chino?
dime onde lo as comprao por un privado plis que quiero hacer un invento xDDD quanto te a costao el carbu tio?
un saludo
-
-
Entrando en materia
50€ con tobera y filtro, es un sistema completamente distinto al de la aguja, dicen que es una copia de los que llevan las motos de agua y que va muy bien, no lo he probado, mañana es el gran día, ya os contare como va el bicho.
-
-
es buen carbu, yo llevo ese pero italiano
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Entrando en materia
Despues de la prueba del sabado, un desastre, no consigo carburarlo ni de coña. EightBall, si tienes uno parecido, a lo mejor podras decirme como solucionar mi problema.
Arrancar arranca perfectamente, pero va ahogada, no tiene ni salida ni velocidad punta, creo que ahora le entra mogollon de gasolina y no es capaz de chupar tanto. se me ha olvidado ver la bujia pero debe estar encharcada, volvi a desmontar el carburador y al quitar el filtro, habia un pequeño charquito de gasolina donde encaja el filtro. No se como carburarlo, lo único que se me ocurre es cambiarle el chicle. ¿Podríais ayudarme, alguna idea?. Gracias.
-
-
Prueba con chiclés del 70-72-74, por ahí debería andar la carburación
-
-
Entrando en materia
He confirmado y tiene un cliche del 65. si le pongo uno mas grande, ¿no entrará mas gasolina y se ahogara mas? o es que me estoy equivocando y se ahoga porque no le entre suficiente gasolina?.
-