|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carburador del 15 CHINO
Esta es una discusión para el tema carburador del 15 CHINO en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Mucha o demasiada poca gasolina hace que la moto no ande, demasiada poca hace que gripe. Con un 65 vas ...
-
Mucha o demasiada poca gasolina hace que la moto no ande, demasiada poca hace que gripe. Con un 65 vas bastante corto de gasolina cristian
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Entrando en materia
Entonces es al reves de lo que yo pensaba, me esta entrando poca gasolina, ok, probaré con chicles mas grandes (los que me has indicado y ya te contare). Supongo que la unica manere de ver si entra poca o mucha gasolina es viendo como esta la bujia, marron, blanquecina, oscura,...
Ya te contare como me ha ido cambiando el chicle. Muchas gracias.
-
-
Eso es, prueba con los que te he dicho y seguro que te arreglas. Si, cada vez que cambies de chiclé, te pones a tope, le das al boton de apagado y miras la bujia. Empieza con el chiclé mas grande, el 74 por ejemplo, y vas bajando. Verás que en cuanto te acerques a la carburación correcta la moto va a ir muchisisisisimo mejor que ahora.
Otra cosa, si lleva filtros quitaselos y pon un cacho de media con una brida
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Si, el mio es un DellOrto SHA 15/15 original, costó un poco mas de 30€, lo pedí a una web holandesa de recambios de scooter
-