|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carburador 16 amal
Esta es una discusión para el tema carburador 16 amal en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola chicos, me he comprado un carburadorcillo amal de 16 pa mi mini semi de aire.. teniendo en cuenta q ...
-
Cogiendole el gustillo
carburador 16 amal
hola chicos, me he comprado un carburadorcillo amal de 16 pa mi mini semi de aire.. teniendo en cuenta q solo va a tener eso depreparacion y nada mas(el carburador y filtro tnt). cual seria el chikle optimo y la posicion de la aguja para q fuese coreectamente carburada ??¿?¿?
gracias a todos
nos vemos en la peraleda
-
-
yo te aconsejo que le cambies de escape por un TPR o KUNDO. poner ese carbu con ese tubo...
-
-
Cogiendole el gustillo
bueno le he peuto un amal 418 con chikle 80 y solo tiene eso y va de lujisimo..ni escape ni laminas ni na de na y llevo de desaroollo un piñon de 7 dientes y una corona de 68. lo uniko q no tiene muxa salida ya qa el embrague es el q traia de serie..lo proximo q le pondre es nada porq voy pillarme una blatita de esas q venden pòr ahi por 385 eurillos...
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
tb tiene un filtro tnt pero eso no hace na..da igual q sea tnt q sea tnto, el casoes q respire bien..
-