Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carburador 16 amal

Esta es una discusión para el tema carburador 16 amal en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola chicos, me he comprado un carburadorcillo amal de 16 pa mi mini semi de aire.. teniendo en cuenta q ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo chadreed es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

carburador 16 amal

hola chicos, me he comprado un carburadorcillo amal de 16 pa mi mini semi de aire.. teniendo en cuenta q solo va a tener eso depreparacion y nada mas(el carburador y filtro tnt). cual seria el chikle optimo y la posicion de la aguja para q fuese coreectamente carburada ??¿?¿?

gracias a todos

nos vemos en la peraleda

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo te aconsejo que le cambies de escape por un TPR o KUNDO. poner ese carbu con ese tubo...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno le he peuto un amal 418 con chikle 80 y solo tiene eso y va de lujisimo..ni escape ni laminas ni na de na y llevo de desaroollo un piñon de 7 dientes y una corona de 68. lo uniko q no tiene muxa salida ya qa el embrague es el q traia de serie..lo proximo q le pondre es nada porq voy pillarme una blatita de esas q venden pòr ahi por 385 eurillos...

saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tb tiene un filtro tnt pero eso no hace na..da igual q sea tnt q sea tnto, el casoes q respire bien..