Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Como se llama la pasta paratubo de escape?¿

Esta es una discusión para el tema Como se llama la pasta paratubo de escape?¿ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
PUes eso me podeis decir que pasta usais para ponerle en el codo del tunbo de escape?¿ PAra sellar bien ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes

Como se llama la pasta paratubo de escape?¿

PUes eso me podeis decir que pasta usais para ponerle en el codo del tunbo de escape?¿
    PAra sellar bien esa zona.Esque yo le puse nural 28 el de las juntas pero no va bien para este menester.

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por daviluchox
    PUes eso me podeis decir que pasta usais para ponerle en el codo del tunbo de escape?¿
    PAra sellar bien esa zona.Esque yo le puse nural 28 el de las juntas pero no va bien para este menester.
    me parece que la pasta era nural 34 pero no lo se seguro aver si te contesta alguien mas entendido en pastas

Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nural 28, es el ke me aconsejo culebrilla y va muy bien, un bote como los de pasta de dientes cuesta unos 5 €.
    EDITO: no te abia leido bien, jeje, pues es raro ke no te valla bien, yo lo tengo en la de aire ke se debe de calentar mas y me va bien, es mas pone ke aguanta asta 180 grados.