Cubiertas saba,corona de 70 ,el conector kundo que me vendra muy bien.:
Tambien le puesto un filtro, de aluminio de yo creo muy buena calida:
Aqui ya todo el deposito montado.:
Tambien le e cortado lo que agarraba el colin del tubo de escape y le e echo dos agujeros,para agarrarlo con una brida.Esto es porque el tubo de escape no quedaba bien como venia,ya que no encajaba bien en la salida de cilindro,pierde compresion por hay.
Ahora a ganado en altura el colin del tubo de escape y ya no parece tan grande como antes:
YA le e puesto la cubierta trasera,mañana montare la de delante y pondre mas fotos.
LO que es una putada es como viene agarrados los tornillos de la corona.Se parten al aflojarlos,pero bueno lo e llebado al taller y me lo an cambiado,junto con la corona zocchi de 70 dientes.
Editado por daviluchox en 15-nov-2005 a las 12:05 .
Daviluchox te esta quedando la mini de museo tio cojonudas fotos y explicacion, ese filtro es de los mejores creo que es el de aluminio conjunta torica, son carillos pero sirven para siempre, no tendras que cambiarlo nunca, con limpiarlo es suficiente.
esta muy guapa, pero.. la usas??joer nose como haces para tenerla tan impecable, la mia ya tiene os... por los dos lados aparte de grasa, etc... a ver si tengo la oportunidad de hacerme de una camara y os subo unas fotos.
yo no tuve problema con los tornillos de la corona, monté 7/73
para la rueda delantera lo tendras un poco jodidillo pero destensando completamente las zapatas al final salen las pinzas, y una vez fuera no las vuelvas a meter asi, púlelas por la parte interior para que te entre en la llanta de cine..
TAn impecable no esta,solo me caido una vez y me salvo el pisante y los cantrapesos del manillar.ni se rozo el carenado.
No me conformaba con llevar la brida esa, que la e llevao al taller para que me soldaran un pletina para agarrar mejor el colin del tubo de escape.(me parece un poco mas "pofesional")
HOy e estado probandola y pensaba que no se notaria mucho el cambio de corona por ser de dos dientes.Y la verdad qe se nota un poquito ,ya no sale como antes.(sera apretarle el embrague un poco)Pero se nota en punta.
Y se me acabaron las pilas de la camara.
Enga chicos asta mañana.
Editado por daviluchox en 16-nov-2005 a las 05:55 .